General

Esta casa está situada a unos 3 minutos andando de la estación de metro de Kilburn (zona 2).  La casa tiene 5 dormitorios, baño, aseo, cocina amplia y totalmente equipada y conexión wi-fi a Internet. Todos los dormitorios tienen armario, cómoda,  escritorio y silla. También hay servicio de limpieza de las zonas comunes cada 2 semanas.

La estancia mínima es de 6 meses.

Kilburn es un barrio residencial  bastante tranquilo y muy bien comunicado con el centro de Londres.  En la calle mayor hay todo tipo de tiendas, supermercados, cines, restaurantes, bares, etc.  Está a unos 10/15 minutos en metro del centro y también está muy bien comunicado tanto con el este como con el oeste de Londres.

Si hay habitaciones libres las puedes ver debajo.

Horario de llegada el primer día

La entrada hay que hacerla de 9:30 a 18:00 de lunes a viernes. Llegadas fuera de este horario en días laborables tendrán un suplemento de £20. Entradas en fin de semana y festivos tienen un suplemento de £50.

Pago

Al hacer la reserva hay que pagar dos semanas de fianza por transferencia bancaria al administrador. Al llegar pagas el resto de la fianza (una semana más) y el alquiler del primer mes. El resto del alquiler se paga mensualmente.

No proporcionan la ropa de cama pero a la llegada puedes comprar un juego de edredón y almohada por £30 al administrador.

Menores

No se admiten.

Animales de compañía

No se admiten.

Comodidades

  • Servicio de limpieza
  • Wi-fi Gratis

Disponibilidad

  • Habitación individual en 1 Gladstone Mews - 3

    Habitación individual en 1 Gladstone Mews - 3

    + más info
    Max:
    Precio desde: £ 138,50
    Seleccionar fecha

    Desde el 12 de septiembre. Tiene cama de matrimonio. Cuesta £600 mensuales con todas las facturas incluidas. Contrato mínimo de 6 meses.

    No aceptan contratos que acaben entre el 6 de agosto y el 6 de septiembre.