6 Trucos para aprender inglés

aprender-inglés-Londres

Seguro que sabes lo importante que es saber inglés hoy en día. Ya te hemos recomendado algunos libros para estudiar inglés, algunas series para aprender inglés… Y hoy te hablamos de algunos truquillos con los que si quieres aprender inglés en Londres en alguna de las academias que te proponemos, lo conseguirás más rápidamente.

  1. Empieza con los cognados. Los cognados en inglés son aquellas palabras que tienen semejanza en su escritura respecto a otras palabras en castellano. Aprender inglés empezando con estas palabras es mucho más sencillo. Aquí te dejamos una lista con algunos de los cognados más comunes.
  2. Aprovecha cualquier momento para hablar inglés e introdúcelo en tu vida cotidiana: con tus compañeros de piso, de trabajo, en tus actividades de ocio… Cualquier momento es bueno para aprender inglés.
  3. Relaciónate con gente de otros países. De esta forma aprenderás inglés de una manera sencilla sin darte cuenta.
  4. Busca recursos. Además de aprender inglés en Londres en alguna de las academias que te proponemos algunas aplicaciones que podrás descargarte en tu móvil y aprovechar para aprender inglés en cualquier momento y lugar, series, libros, etc.
  5. Lleva un diccionario en el móvil. Muchas veces ocurre que al ir por la calle lees palabras que no sabes lo que significan, por eso hoy en día es fundamental que descargues un diccionario en tu móvil.
  6. Interésate por la cultura del país. Aprovecha para viajar, descubrir rincones, tradiciones… Sé uno más.

Con estos truquillos harás que aprender inglés en Londres sea algo sencillo y que lograrás sin darte cuenta.

Un comentario

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*