4 trucos con los que aprender inglés fácilmente

4 trucos con los que aprender inglés facilmente

Muchos estamos acostumbrados a aprender inglés de una manera algo… Aburrida. Siempre con muchísimos libros y estudiando año tras años los tiempos verbales y los mismos nombres y adjetivos. Por eso cuando hablamos de cómo aprender inglés de una manera sencilla y entretenida cuesta creerlo, pero para eso estamos nosotros aquí 🙂 ¡Para demostrarlo! Toma nota de estos 5 trucos que te dejamos y no habrá idioma que se te resista.

  1. Palabra que veas que no entiendas, palabra que debes traducir y buscar su significado. Solo así aprenderás de verdad, con palabras y expresiones del día a día. Verás como notas que haciéndolo así aprendes y retienes mucho mejor que si simplemente lo leyeras y releyeras la misma palabra o expresión de un libro.
  2. Escucha música e intenta entender lo que dicen las letras. Sí, sabemos que hay acentos que son muy difíciles (por no decir imposibles), pero aun así debes esforzarte por intentar entender su significado, por complicado que sea tómatelo como un desafío.
  3. Ver películas y series en inglés. Nosotros ya te dejamos una recopilación de series con las que podrías aprender inglés; variedad de vocabulario, acentos, temáticas… Todo para que no tengas excusas. En este caso puedes optar por los subtítulos o no, por eso no te agobies si consideras que al principio necesitas ver los subtítulos para entender el argumento de la frase; verás como poco a poco tus ojos van dejando de prestar atención al texto para pasar a la propia serie.
  4. Móntate tus propios juegos. Hay infinidad, desde las flash cards al de asociar una palabra con una imagen (sin duda uno de los trucos más efectivos), hasta el de compartir con tus compañeros de piso todas las palabras que hayas aprendido nuevas a lo largo del día. Podéis plantearlo como un juego por ejemplo, teniendo una semana para aprender todas las palabras que todos anotéis en una pared del salón, luego podréis compartir lo aprendido a modo de “concurso”, con ganadores y todo 🙂

Con estos 4 consejos y truquillos para aprender inglés ya no se te puede resistir este idioma. ¡Es todo tuyo!

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*