Trabajar en enfermería en Londres

Para trabajar en enfermería en Reino Unido hay que registrarse en el Nursing & MIdwifery Council. Es el organismo que establece los estándares de trabajo y el código de conducta de este sector.

Es ilegal trabajar en Reino Unido como enfermera o enfermero sin estar inscrito en su registro. Inscribirse cuesta entre £100 y £140.

El proceso de inscripción, para personas que no se han formado en el Reino Unido, varía según el país en el que se ha realizado la formación.  También el proceso es completamente distinto si la formación ha sido en la Unión Europea o fuera de ella

Si envías la solicitud y toda la documentación correctamente, el proceso tarda un mes aproximadamente.

Mientras que para profesionales formados fuera de la UE es necesario tener un nivel de inglés de IELTS 7, como mínimo, para profesionales de la UE no hay un nivel mínimo requerido.

La demanda de enfermeras y enfermeros es grande y merece la pena ver qué oportunidades hay e inscribirse en el NMC.

Para ofertas empleo del sector, recomendamos la web del Royal College of Nursing.  Te puedes inscribir y crear tu CV gratuitamente para enviarlo instantáneamente a cientos de ofertas.

También la web de la NHS (la Seguridad Social británica).

¡Ánimo y suerte!

comentarios

violeta mendez fierro
febrero 28, 2013
Para trabajar en enfermería en Reino Unido hay que registrarse en el Nursing & MIdwifery Council. Es el organismo que establece los estándares de trabajo y el código de conducta de este sector. Es ilegal trabajar en Reino Unido como enfermera o enfermero sin estar inscrito en su registro. Inscribirse cuesta entre £100 y £140. El proceso de inscripcion, para personas que no se han formado en el Reino Unido, varía según el país en el que se ha realizado la formación. También el proceso es completamente distinto si la formación ha sido en la Unión Europea o fuera de ella Para los diplomados en enfermería en España, este título se convalida automáticamente. Hay que hacer una solicitud online y la documentación que se aporte debe ser compulsada. Si envías la solicitud y toda la documentación correctamente, el proceso tarda un mes aproximadamente. Mientras que para profesionales formados fuera de la UE es necesario tener un nivel de inglés de IELTS 7, como mínimo, para profesionales de la UE no hay un nivel mínimo requerido. La demanda de enfermeras y enfermeros es grande y merece la pena ver qué oportunidades hay e inscribirse en el NMC. Para ofertas empleo del sector, recomendamos la web del Royal College of Nursing. Te puedes inscribir y crear tu CV gratuitamente para enviarlo instantáneamente a cientos de ofertas. También la web de la NHS (la Seguridad Social británica). ¡Ánimo y suerte! Publicado en General, Noticias
Responder
elisa
julio 17, 2013
Necesitaría que me ayudasen a tramitar el registro en de la NMC. Soy diplomada en enfermería por la universidad Santa Madrona de Barcelona ( adscrita a la UB) desde el 2003. El problema está en que no encuentro el título. Mi universidad cerró y me emitieron un documento acreditando mi diplomatura. No sé si con este documento es suficiente o si tengo que pedir un duplicado del título, o si la copia compulsada que debe tener el colegio oficial de enfermería de Gerona sería suficiente. De todas formas estaría interesada en contratar estos servicios. ¿Qúal sería el precio? Muchas Gracias
Responder

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*