Campamento de inglés de verano para niños y jóvenes en Londres

Disponible del 28 de junio al 15 de agosto

Greenwich es un bonito distrito en la orilla sur del Támesis, repleto de historia y famoso por haber dado nombre a meridiano cero.  Es imposible darse un paseo por la zona y no quedarse boquiabierto con la belleza de las vistas desde su gigantesco parque, la majestuosidad de algunos de sus edificios, el resplandeciente velero Cutty Sark o caer en la tentación en el mercado.

Es un programa pensado para niños y jóvenes de 12 a 17 años. En cada clase habrá un máximo de 15 alumnos.

Las clases son de inglés general y están acreditadas por el British Council. Están diseñadas para desarrollar varias habilidades y haciendo hincapié en la lectura, la comprensión y la conversación. Tienen lugar en instalaciones universitarias.

El alojamiento es con familias, en habitaciones compartidas,con pensión completa.  Para grupos también ofrecemos la opción de alojamiento en residencia.

Los estudiantes estarán supervisados en todo momento y todo el personal con el que trataran esta cualificado (profesores, monitores de ocio y primeros auxilios).

En cada una de estas pestañas tienes información mas detallada.

El precio de este programa es £510 semanales, que incluyen:

  • 15 horas semanales de clases de inglés general
  • alojamiento con familia en habitación compartida
  • pensión completa
  • traslados desde el aeropuerto
  • 1 día completo de excursión
  • 2 actividades de tarde/noche
  • las actividades diurnas
  • Abono de autobús

Los menores de 16 años tienen que pagar £20 semanales por el servicio de acompañamiento al colegio.

Es un programa de entre 1 y 6 semanas (a elegir), en julio y agosto, empezando en las fechas indicadas arriba.  Se empieza y se acaba en miércoles.

Se puede llegar/salir otro día pero en ese caso habrá que pagar el transporte desde el aeropuerto y las noches adicionales de alojamiento (£35 por persona y noche).

Heathrow Gatwick Stansted Luton London City
£95
£80
£100
£125 £65

Los menores de 16 años tienen que pagar  un suplemento de £50.

Padres/adultos pueden acompañar a los menores, alojándose con ellos y pagando £275 en régimen de pensión completa también.

Para hacer la reserva hay que enviar la/s solicitud/es que tienes en la pestaña “RESERVA”. Cuando la recibamos te enviaremos una factura para pagar el 20%.  El resto lo podrás pagara hasta un mes antes de la fecha de llegada.

La cancelación del programa, hay que comunicarla por escrito y conllevará un cargo administrativo de £100 por parte de los organizadores si se reciben con menos de 10 días de antelación. La cancelación con menos antelación conllevara un cargo administrativo de £100 mas una semana de alojamiento y el precio del transporte desde el aeropuerto (si se ha tenido que contratar por separado).

Cualquier cambio en la reserva conllevará un cargo de 15 € por parte de A London.  La cancelación del programa conllevara un cargo de £50 y 25€ por parte de A London.

Este seria el típico programa de dos semanas:

sample_week1sample_week2

El primer día todos los estudiantes harán un test de nivel para que el jefe de estudios les coloque en un grupo adecuado para su nivel. Se tendrán en cuenta también su edad, madurez y necesidades especificas de aprendizaje.

Se incorporaran las actividades y salidas programadas en las lecciones para que adquieran conocimientos de los destinos y puntos de interés que van a visitar.

Lo que se busca es que los estudiantes adquieran confianza a la hora de utilizar el idioma, mejorando su comprensión, su pronunciación y expandiendo su vocabulario.

Al finalizar el programa recibirán un informe académico y un certificado de nivel.

Los estudiantes se alojan con familias, en habitaciones compartidas (mismo sexo) y, en el caso de los menores de 16 años, la familia les acompañara a clase todos los días y también les recogerá.

Las familias se han elegido siguiendo los criterios establecidos por el British Council y se ha buscado un ambiente seguro, acogedor y cómodo.   Son familias que ademas reflejan la diversidad racial y cultural del Reino Unido.

Si los estudiantes viajan con un acompañante adulto de distinto sexo no podrán alojarse en la misma habitación (aunque sea el padre o la madre).

[nggallery id=304]

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.