Seguros de viaje: por qué contratarlos

SEGUROS DE VIAJE- POR QUÉ CONTRATARLOS

Hoy queremos hablarte de seguros de viaje, y para entender mejor por qué lo hacemos, te ponemos en situación.

Imagínate que quieres viajar a Londres este verano 2015. Te has propuesto aprender inglés en Londres y para ello, además de contratar uno de nuestros cursos de inglés, decides alojarte en una de las residencias que te ofrecemos. Hasta aquí todo bien. Solo queda reservar tu vuelo y en poco tiempo tu aventura por Londres comenzará 🙂

Y llega el día en el que tienes que volar a Londres para comenzar tu curso de inglés, alojarte en tu residencia en Londres… Y el vuelo que tenías reservado, no sale. Lo atrasan, lo cancelan, pero tú ya tienes reservado todo lo que vas a hacer en Londres y la aerolínea no se va a hacer cargo del dinero que pierdes por llegar un día más tarde. Puede que no parezca nada, pero cuando tienes previsto vivir en Londres durante dos semanas o un mes, perder un día en el aeropuerto se nota.

Por eso, desde A London os recomendamos contratar un seguro de viaje. ¿Todavía no lo has hecho?  Si no es así, os aconsejamos que lo hagáis.  Son bastante económicos para la gran inversión que representa el viaje y así, en caso de incurrir en gastos de cancelación u otros conceptos si no podéis viajar o tenéis que acortar el viaje por motivos de peso, el seguro cubrirá dichos gastos. También cubre gastos médicos y de repatriación en caso de enfermedad grave o accidente.

Nosotros recomendamos siempre contratar este tipo de servicios, realmente merecen la pena.

Además, siempre proponemos contratar los servicios de Columbus Direct.  Son líderes en el mercado y tienen estupendos precios para viajes de estancias largas.

Porque al final, más vale prevenir, que curar 😉

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*