SE BUSCA CHICA/SEÑORA PARA CUIDAR A SEÑORA MAYOR ESPAÑOLA EN LONDRES

TRABAJO CUIDANDO A UNA SEÑORA MAYOR EN LONDRES

La familia (compuesta por madre e hija españolas) vive en Harrow-on-the-Hill (zona 5), a 20/30 minutos en metro del centro de Londres.

Buscan a una chica/señora (mayor de 25 años) desde el 10/11 de Mayo, para vivir con ellas y ayudar a la madre (82) que sufre de Alzheimer (recién diagnosticado) por lo que sigue siendo muy independiente.

A cambio ofrecen alojamiento (habitación individual), manutención, de £120 a £150 semanales (dependiendo de la experiencia) y alta en seguridad social.

Así describen el puesto la hija (41):

“Seria para hacerle compañía 4 días a la semana (seguramente de lunes a jueves) unas 9.5 horas cada día mientras que yo estoy en el trabajo, salir con ella de paseo o de compras y ayudarle con lo básico como conectar el PC a internet y a la tele para poder verla en español. También ayudarle a encontrar cosas como los ingredientes para cocinar ella sola.

La hija nos dice que son de “carácter muy tranquilo, alegre y fácil de convivir. Trataríamos a la chica como parte de nuestra familia y haríamos todo lo posible por hacerla sentir cómoda. “

La casa está a unos 5 minutos andando del metro y también hay la opción de asistir a clases de ingles cerca.

Esta oferta de empleo esta sujetas a las condiciones de nuestro programa de au pair. Sería equivalente a un puesto de Mothers Help (y los consiguientes gastos de gestión).

Excepcionalmente, no cobraremos ningún tipo de depósito por la inscripción en la oferta pero, de ser elegida, tendrás que pagar el 50% de los gastos de gestión una vez el puesto se ha confirmado oficialmente y el 50% al mes de llegar al Londres.

Para inscribirte, simplemente envíanos tu CV por email a informacion©a-london.com poniendo “PUESTO EN HARROW” el asunto.

De ser aceptada en el puesto, también deberás de presentar una copia de tu pasaporte, un certificado de penales y un certificado médico de buena salud.

Cualquier duda, nos puedes llamar al 93 100 1955 (de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes).

Actualizacion 17/04:  El puesto ya se ha cubierto.  

Un comentario

Siham
julio 30, 2016
Ola a todos mi nombre es siham soy de nacionalidad española busco trabajo de limpieza cuidar señora mayor ect soy nueva en Londres no hablo inglés lo estoy estudiado muy seria gracias
Responder

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*