Residencias para pasar el verano en Londres

Estudio

En estas fechas, como todos los años, tenemos muchísimas consultas de gente que busca residencia en Londres para pasar julio o julio y agosto.

Julio es el mes de más demanda de alojamiento en Londres de todo el año. Llega gente que va a hacer un curso de inglés, de prácticas, a trabajar, por turismo… El alojamiento más económico se reserva con meses de antelación y, lo que ya queda en estas fechas, es de lo más caro o más lejano del centro.

A fecha de hoy, estas son las opciones que quedan en residencia todavía, con disponibilidad para pasar el mes de julio completo:

Residencia en Kings Cross: habitaciones individuales con baño privado que cuestan £359 semanales, con desayuno incluido. Está en zona 1
Residencia en Camden Town: estudios individuales y dobles (cocina y baño propios) que cuestan £295 y £330 semanales respectivamente
Residencia en Tufnell Park: habitaciones individuales con baño privado que cuestan desde £276 libras semanales (según el tamaño)
Pisos de estudiantes en Bethnal Green: habitaciones individuales que cuestan desde £213 semanales (según tamaño)

Para llegadas a partir del 15 de julio y periodos inferiores a 4 semanas durante el verano, la oferta es bastante más amplia.

Todas ellas tienen disponibilidad hasta finales de agosto también pero solamente Tufnell Park y Bethnal Green admitirán reservas que vayan más allá de septiembre.

La semana que viene hablaremos de contratar residencias para el trimestre de otoño. Un tema complicado también 

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*