Residencias en Londres

residencias en Londres, residencias de estudiantes en Londres, vivir en Londres, aprender inglés

Si quieres vivir en Londres porque vas a estudiar algún curso en concreto, ya sea un curso universitario corto (por ejemplo un semestre), un máster, o simplemente quieres aprender inglés eligiendo una escuela en la ciudad; una de las alternativas a elegir para alojarte pueden ser las residencias de estudiantes en Londres.

Existe un gran número de residencias en Londres; y cada vez más ese número se ve incrementado porque hoy en día muchas más personas piensan emigrar a una ciudad como Londres para aprender inglés, trabajar… O simplemente vivir la experiencia de desenvolverse en una nueva y diferente ciudad.

Puedes vivir en una residencia de estudiantes en Londres durante un curso académico si has elegido esta ciudad para disfrutar de alguna beca, o bien durante estancias más cortas si lo que quieres es dedicarte a aprender inglés en alguna academia.

Es una de las mejores alternativas si lo que quieres es vivir en Londres porque solo tendrás que preocuparte de tu objetivo: aprender inglés, estudiar, etc. De todo lo demás se encargará la residencia.

Además, si estás en una residencia de estudiantes en Londres podrás convivir con gente que está en Londres con el mismo objetivo que tú (generalmente estudiar), por lo que es una buena forma de empezar en la ciudad, conociendo gente con la que compartir gustos, aficiones, y muchas anécdotas que recordaréis de vuelta a vuestra ciudad.

Aunque la mayoría de las residencias en Londres hacen contrato de 40-52 semanas, A London te ofrece residencias que admiten reservas para periodos más cortos, dependiendo de las necesidades de cada persona. Así por ejemplo, puedes alojarte en una residencia tanto durante un curso académico completo, o solo durante los meses de verano si lo que quieres es aprender inglés durante esta época.

Puedes hacer estancias a partir de 4 semanas en las residencias de Southwark, Camden, Highgate, Willesden y Stockwell aunque algunas de ellas no permiten reservas que acaben en noviembre/diciembre.

Por todo ello, resaltando la comodidad que ofrecen las residencias en Londres, así como la posibilidad de conocer gente con la que compartir tu estancia en la ciudad, esta alternativa de alojamiento es cada vez más requerida por todos los que quieren vivir en Londres.

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*