Residencias de estudiantes en Londres para septiembre

Residencias de estudiantes en Londres

En estas fechas muchos de nuestros clientes están buscando residencia en Londres para septiembre y otros periodos en otoño/invierno. La mayoría de ellos no van a pasar allí todo el curso y se encuentran con el problema de que casi ninguna residencia acepta contratos que sean inferiores a un curso escolar completo. Normalmente piden un mínimo de 42 semanas.  Si vas de Erasmus o de prácticas, lo tienes muy complicado.

A London tiene ya una larga trayectoria trabajando con residencias de estudiantes y podemos ofrecer una buena gama de opciones para todo tipo de estancias, desde una semana a todo el curso escolar y algunas aceptan trabajadores también.

Las residencias de estudiantes no son precisamente económicas (la forma más económica de alojarse en Londres es compartiendo casa, si la estancia va a ser de un mes como mínimo) pero entre las opciones que ofrecemos hay precios bastante razonables.

Aquí tienes un resumen de las residencias disponibles para el curso escolar y el periodo de reserva mínimo. Pincha en los enlaces para ver la información detallada. Más abajo podrás ver además un mapa con su ubicación.

Ten en cuenta que en las residencias que piden un contrato hasta el 6 de enero como mínimo no te obligan a irte en esa fecha. Podrás irte antes de Navidad si quieres

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*