Qué ver en la tele inglesa

Qué ver en la tele inglesa

Una de las cosas a las que más acostumbrados estamos a ver en una casa es: la televisión. Los hay que ven documentales, o los informativos, o las películas… Y eso es algo que no solo ves en tu país sino también en aquella ciudad en la que decides vivir, como por ejemplo Londres.

En Londres lo que ocurre es que la televisión no es lo mismo que en España (y no hablamos del idioma) sino de los programas que echan. Precisamente por esto hemos decidido escribir este post en el que te hablamos de lo que no puedes perderte:

  • Britain’s got talent. El programa por excelencia en la televisión británica. Este show permite disfrutar del talento de gente de todas las edades, que pueden gustar más o menos pero eso sí, aseguran pasar un rato más que entretenido a todos los espectadores.
  • The X Factor. Seguimos con los TV shows. Mientras que en Britain’s got talent lo que se buscaba era a aquella persona que tuviera un especial talento que le hiciera destacar, en X Factor lo que se quiere encontrar es al mejor cantante de Reino Unido. Leona Lewis, Olly Murs o One Direction son solo algunos de los cantantes que han salido de este espectacular programa.
  • Come dine with me. Es la adaptación del programa que tenemos en la televisión española “Ven a cenar conmigo”, tal cual. Cuatro cocineros o amantes de la cocina son los protagonistas de “Come dine with me”, los cuales tienen como misión montar la mejor cena en su casa. Al finalizar la misma, todos los participantes se puntúan entre ellos para ver quién es finalmente el ganador. En este programa no faltan las risas, pero tampoco algún que otro pique.
  • Top Gear. El programa favorito para los amantes del mundo del motor. Emitido desde hace más de 30 años, hoy en día no se conforman con probar los coches sin más; hay que llevar los motores hasta el máximo nivel.

Todos estos programas te ayudarán a aprender inglés y a mejorar especialmente el oído ante expresiones coloquiales que a lo mejor no conocías. Y si te has quedado con ganas de más, no te pierdas las mejores series para aprender inglés que te dejamos en este post. ¡Que lo disfrutes!

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*