Qué Hacer en Navidad en Londres

Qué Hacer en Navidad en Londres

Si Londres se caracteriza por algo durante esta época del año es por sus Mercadillos de Navidad. Ya te hablamos de algunos de ellos, como Winter Wonderland o Southbank Christmas Market. Aunque hay otros muchos que no puedes perderte tanto si quieres vivir en Londres como si vas de visita. De todos ellos te hablamos en nuestro post Mercadillos de Navidad en Londres.

Y hoy te traemos otras actividades de las que disfrutar en la capital británica durante estas fechas tan especiales.

  • Pistas de patinaje en Londres. En Winter Wonderland podrás disfrutar de una de las mejores pistas de patinaje de la ciudad; pero también la de Canary Wharf, Somerset House o la del Museo de Historia Natural, perfecta para terminar una jornada en sus instalaciones. Ten en cuenta que la mayor parte de estas pistas se encuentran al aire libre por lo que si tienes pensado pasar un rato en ella, echa un vistazo a la información del tiempo (mejor que no te llueva).
  • Compras. Los grandes almacenes de Londres se visten de gala para estas fechas. Tiendas como Harrods o Selfridges ponen mucho esfuerzo para hacer que sus instalaciones (incluidos los escaparates) sean únicos y diferentes al resto, con el objetivo de que sean una atracción más.
  • Pasear. Si Nueva York es increíble en Navidad, Londres no se queda corto. Calles tan emblemáticas como Oxford Street sacan a relucir todo el espíritu navideño gracias a las luces que adornan la calle.
  • Montar en el carrusel de Leicester Square. Después de pasear por Regent Street y pararte a contemplar las pantallas de Piccadilly Circus, tu paseo continúa hasta Leicester Square, donde podrás recorrer un pequeño mercado típico de Navidad.
  • Disfrutar de otros mercadillos como Covent Garden, probablemente uno de los lugares más románticos de Londres que se ve invadido por la magia de esta época.
  • Montar en el London Eye y disfrutar de todas las luces de colores de Londres desde las alturas.
  • Viajar a Londres con niños. Y es que los niños hacen que los viajes sean diferentes. Por eso una buena opción para estas vacaciones es viajar con los más pequeños de la casa y visitar tiendas tan especiales como la de M&M.

Si no vives en Londres, escápate unos días a la ciudad y vive el espíritu navideño junto al Big Ben; y si ya vives en Londres, aprovecha y vive la experiencia al 100%. 🙂

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*