Y tú que vives en Londres, ¿qué echas de menos de España?

echas de menos

Seguro que cuando has pensado en vivir en Londres pensaste que ibas a echar mucho de menos a tu familia, a tus amigos, a tus costumbres… Pero también es seguro que una vez que has empezado a vivir en Londres, te has dado cuenta que echas en falta otras tantas cosas en las que antes ni siquiera te habías fijado. Te dejamos esta lista para que vayas tachando eso que echas de menos y que te gustaría tener en Londres porque sí, seguro que no eres el único/a 😉

  • Seguramente nunca te hayas dado cuenta de su importancia, pero cuando vivas en Londres te darás cuenta que la tienen y mucho. Puedes pensar que por qué, si en esta ciudad siempre llueve; bueno como te comentamos en este post, eso de que Londres es una ciudad muy lluviosa no es para tanto 😉 Además, tienes que tener en cuenta que a partir del mes de mayo y hasta septiembre aproximadamente, amanece muy pronto (y te hablamos de en pleno mayo de las 5 de la mañana). Será en esos momentos en los que necesitarás persianas.
  • Tomate frito. Otra de las cosas que seguro nunca te has parado a pensar en lo que fácil que hace algunos de los aspectos más cotidianos de nuestra vida. En Londres en tomate frito como tal no existe; en su lugar puedes encontrar el conocido como tomate pasada, algo parecido, pero no exactamente igual ya que tienes que freírlo (preferiblemente) antes de servirlo.
  • Cola Cao. No hay, por lo menos en los supermercados normales. Lo más parecido que encontrarás es Nesquik o en su defecto el conocido chocolate como Cadbury, uno de los más famosos en el país pero que no siempre agrada a todo el mundo, ya que se prepara con agua en lugar de con leche.
  • Aceite de oliva. Vale, en Londres la encontrarás en cualquier supermercado, pero debes saber que el precio no tiene nada que ver con el que estás acostumbrado en Madrid. De ahí que muchas veces se prefiera cocinar con mantequilla o aceite de girasol.
  • Podrás encontrar cualquier variedad de jamón york, pero te será difícil encontrar jamón serrano a un precio razonable, y lo mismo te pasará con otros muchos productos de las mismas características.
  • Colonia Nenuco. Si esta es tu colonia, más te vale que te la lleves de España porque en Londres será muy difícil que la encuentres.

Seguro que hay otras muchas cosas que echarás de menos cuando vivas en Londres, ¿nos las cuentas? 🙂

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*