Prácticar inglés con nativos en Londres

Practica inglés con nativos en Londres

Aunque pueda parecer un contrasentido, a muchos recién llegados a Londres les da muchísimo corte ponerse a hablar en inglés cuando su nivel no es bueno.

Aunque estén dando clases de inglés, una vez fuera del ambiente del curso, a mucha gente le puede el miedo al ridículo y prefiere relacionarse con compatriotas o salir del paso usando el mínimo inglés.

La mejor forma de superar este “miedo escénico” es tirarse a la piscina en un ambiente propicio, como puede ser un grupo de intercambio de idiomas, donde se mezcla gente nativa (o local) con extranjeros para ambos grupos mejorar hablar en el idioma del otro.

En Londres hay muchísimos grupos de este tipo (que también sirven simplemente para conocer gente) pero, por experiencia, pensamos que a menos de que las reuniones se estructuren bien, los tímidos pueden salir perdiendo.

Por ello, queremos hablaros de este grupo de intercambio de idiomas (inglés/francés/español) que funciona de forma estructurada (al estilo del “speed dating”) donde todo el mundo tiene la oportunidad de conocer a todos los otros presentes y donde nadie se queda sin hablar.

El grupo se llama Franglish/Spanglish y tiene lugar todas las semanas en los mejores bares de Londres.

En cada evento se organizan una serie de conversaciones, entre dos personas, de 14 minutos – 7 min en inglés, 7 min en español y cada hispanohablante conoce por lo menos a 5 personas de habla inglesa.

Te registras en el sitio web y te vas apuntando a los eventos que te interesen. El precio para asistir es £12 incluyendo una consumición (£8 para estudiantes) y nuestros clientes (y fans de nuestra página de Facebook) recibirán un descuento de £2

Practica inglés con nativos en Londres

comentarios

fernando
mayo 16, 2013
Soy de ecuador , estoy estudiando ingles quiero perder el miedo hablar aunque con errores
Responder
Laura
junio 30, 2014
I want to learn English well, I have a pre-intermediate
Responder

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*