Por Qué Tienes que Saber Algo de Inglés antes de Vivir en Londres

trabajar en Londres, vivir en Londres

Si lo que quieres es vivir en Londres, debes tener claro que antes de poner los pies en suelo británico debes saber hablar inglés; aunque sea lo básico y esencial para sobrevivir en esta inmensa ciudad.

Desde A London ya te hemos hablado muchas veces de cómo puedes mejorar tu nivel de inglés, a base de ver series en inglés, descargarte aplicaciones para llevar en tu móvil con las que podrás practicar inglés donde quieras, o plataformas como Babblink en la que podrás contactar con profesores nativos que te ayudarán a adquirir un mejor nivel. Y es que hablar inglés, si tienes pensado vivir en inglés, es fundamental, aunque sea en su nivel más básico.

Por ejemplo, en los mismos aeropuertos verás pocas palaras en castellano (por no decirte ninguna). Por eso, desde ese mismo momento, deja el español en la maleta y comienza a sacarle partido a todo eso que aprendiste en las clases de inglés, en el mundo real.

  1. Debes tener unas nociones básicas de inglés como mínimo para poder llegar sin complicaciones, ya que como te hemos dicho, sino tienes ese conocimiento, seguramente estés un poco perdido en la ciudad.
  2. Porque si quieres trabajar en Londres, cuanto más inglés sepas podrás optar a mejores puestos, sea el sector que sea. Y es que sabiendo un poco de inglés (no hace falta que seas bilingüe) podrás trabajar en sector servicios, especialmente de cara al público; algo fundamental para perfeccionar el idioma.
  3. Porque para poder trabajar de manera correcta y legal necesitarás llevar a cabo ciertos trámites, como la obtención del NIN (National Insurance Number), y para comunicarte tendrás que expresarte en inglés.
  4. Porque para poder trabajar en Londres, necesitarás tener una cuenta bancaria y ello solo podrás hacerlo si entiendes y hablas inglés.
  5. Porque para vivir en Londres, necesitarás comunicarte en inglés al llevar a cabo tareas cotidianas del día a día, como por ejemplo hacer la compra.
  6. Porque si en algún momento necesitas acudir al médico, también será en inglés.
  7. Y sobre todo, porque al moverte al país, eres tú el que debe esforzarse por aprender el idioma, y no al revés, es decir, los demás no tienen por qué aprender castellano sino lo saben, solo porque no puedan comunicarse contigo.

Por todos estos motivos, si estás pensando en coger un vuelo y trabajar en Londres, ponte las pilas si tu nivel de inglés es bajo mediante muchos de los recursos que te hemos proporcionado como información desde A London. Porque recuerda que cuanto más sepas, más fácil te será la experiencia de disfrutar de esta increíble ciudad y sacarle todo el provecho que puede brindarte.

Cualquier momento es bueno para aprender inglés; desde esos ratos en los que vas en el metro y puedes leer el periódico, o estar en casa viendo la tele. También aprovecha para hablar en inglés con tus compañeros de piso y de trabajo. Y es que para mejorar tu nivel de inglés, cualquier momento es bueno.

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*