Por qué venir a Londres en enero

londres enero

Enero es un mes de propósitos. Un mes en el que empezar a cumplir todo lo que nos proponemos con el brindis de Nochevieja. Y entre todos esos propósitos, siempre hay uno que se repite año tras año: aprender inglés.

Desde A London te hemos dado muchos consejos acerca de cómo mejorar tu nivel de inglés, te hemos hablado de series de televisión que te facilitarán aprender inglés, también de cuáles son los principales problemas para los hispanohablantes con el objetivo de que te hagas una idea a lo que tendrás que enfrentarte cuando decides enfrentarte a un reto así como es aprender inglés…

Y ahora te animamos a que este año des el paso definitivo y empieces la aventura de vivir en Londres. Esta es la única forma con la que notarás que tu nivel de inglés mejora de verdad; verás el progreso día a día y te sentirás que vas cumpliendo tu objetivo, siempre teniendo en cuenta que esto de aprender inglés es una carrera de fondo.

Por eso, nosotros te recomendamos que la mejor forma de lograr ese objetivo es empezarlo desde el principio y ponerle muchas ganas. Y ahora bien, ¿por qué elegir enero y no otro mes para empezar?

  • Porque no llega tanta gente de golpe para vivir en Londres como puede llegar en verano.
  • Muchos han sido los que han decidido volver a su país justo en la época de Navidades, por lo que sus puestos laborales quedan vacíos y alguien tiene que ocuparlos (¿serás tú ;)?)
  • Podrás encontrar muchos más alojamientos de mejores calidades que los que verás en otras épocas del año.
  • Los vuelos son más baratos. Y es que durante este mes la gran mayoría de las compañías que ofrecen vuelos a Londres tiran la casa por la ventana y casi regalan los vuelos para ir a la ciudad del Támesis.
  • Porque es el momento perfecto para dar un giro a tu vida y vivir una experiencia que cambiará tu forma de ver las cosas. Ya se dijo: año nuevo, vida nueva.

Pero ¿todavía no lo tienes claro? Pues aquí tienes otros 10 motivos por los que elegir Londres:

  1. Londres es sinónimo de ciudad de oportunidades.
  2. Es una ciudad perfecta para comenzar o complementar tu experiencia profesional realizando, por ejemplo, unas prácticas en empresa en inglés.
  3. En muchos casos no necesitarás un nivel de inglés muy alto para encontrar un trabajo.
  4. Porque al vivir en Londres tendrás la oportunidad de conocer gente de cualquier rincón del mundo.
  5. Es una ciudad que está relativamente cerca (a unas dos horas) de España, por lo que volver en un determinado momento es algo sencillo que tampoco supondrá un elevado desembolso de dinero.
  6. Porque si procedes de otro país de la Unión Europea no necesitarás documentación específica (pasaportes, permisos de trabajo, etc.) para vivir en Londres.
  7. Londres te hará crecer, y es que conseguirás cosas que antes ni siquiera imaginabas posibles.
  8. En Londres no te aburrirás gracias al innumerable número de actividades que encontrarás siempre en sus calles, mercados, museos…
  9. Porque esta ciudad te atrapará y aunque al final decidas volver a tu país, notarás como una parte de ti se ha quedado en ella.
  10. Porque vivir en Londres es algo único y que merece la pena vivir 🙂

¿Te hemos convencido ahora? Si es así, te esperamos en Londres para que tus propósitos empiecen a cumplirse con una sonrisa 🙂

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*