Parques de Londres

Parques de Londres

La primavera ya ha llegado a Londres y es el momento perfecto para recorrer los parques de la ciudad y descubrir nuevos rincones. Si vives en Londres, seguro que lo vas notando. Días más largo, las flores llenan de colores los parques, las ardillas de Hyde Park vuelven a corretear sobre el césped… Por ello, te dejamos una lista con algunos de los mejores parques de Londres que debes visitar durante tu estancia en la ciudad:

  1. Hyde Park & Kensington Gardens. 253 hectáreas de zonas verdes entre Hyde Park, los jardines de Kensignton Garden y el Parque de St James, tres de los parques más famosos de Londres y que se encuentran contiguos. Es uno de los ocho Royal Park de la ciudad, un parque con mucho encanto y lugares que no puedes perderte en estos parques son la Serpentine Gallery y el memorial a la princesa Diana.
  2. Greenwich Park. Otro de los parques de la ciudad agrupados dentro de los Royal’s Park, es uno de los mejores lugares de Londres para disfrutar de las vistas de la ciudad. Además, en la misma zona se encuentran diferentes museos como el Naval y atracciones como el Cutty Shark, un barco espectacular que hace de museo.
  3. Regent’s Park & Primrose Hill. Junto con los dos anteriores, Regent’s Pak también es uno de los Royal Parks. Se encuentra muy cerca de Camden, y uno enfrente del otro, el primero alberga el Zoo de Londres. Desde el segundo se pueden ver algunas de las mejores puestas de sol de las que disfrutar en la ciudad.
  4. Hampstead Health. Uno de los parques de Londres en los que disfrutar de diferentes paisajes. Desde la silueta de los edificios de Londres, a las piscinas en las que disfrutar de un baño en verano, perderse por sus bosques o simplemente sentarse en alguno de los bancos que se encuentran en medio de los espacios abiertos del parque.
  5. Green Park. Frente a Hyde Park y ubicado junto al Palacio de Buckingham, se encuentra este parque, no es de los más grandes de Londres pero sí es un buen sitio para descansar después de todo un día de compras por Londres, ya que Oxford Street y Picadilly Circus se encuentran muy cerca.
  6. Richmond Park. Otro de los Royal Parks de Londres, en este podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro sin salir de Londres. Los ciervos pasean por este parque ajenos a la gran multitud que se encuentra a tan solo unos kilómetros.
  7. Kew Gardens. Son los jardines más famosos de Londres y forman el conocido Real Jardín Botánico.

Para nosotros, estos son nuestros favoritos, pero tú para ti si has estado en Londres, ¿nos recomiendas algún otro? 😉

Un comentario

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*