Oferta: Alojamiento en Londres

Oferta alojamiento A Londonedited

Acabas de reservar tu vuelo para Londres, y no para ir a ver a un amigo/a, sino porque has decidido comenzar tu aventura en la ciudad del Big Ben ya sea para estudiar inglés en Londres o ir a trabajar a Londres, o ¿por qué no? Aprender inglés trabajando.

Veamos, en este punto te pones a recapitular información sobre lo que necesitas: el billete de avión que has comprado (lo más probable es que solo lo tengas de ida, la vuelta ya veremos según como vaya surgiendo todo), un chubasquero y un paraguas que te acompañarán durante toda tu estancia en el país (el kit de supervivencia de la vida londinense sea invierno o verano), algo de comida española (puede que ahora no lo eches de menos, pero lo harás), un plano de metro… Y así estás cuando te das cuenta de que Londres es una ciudad inmensa, gigantesca, en la que no sabes por dónde vas a empezar a buscar la que tendrá que ser tu casa mientras estés allí.

Miras primero opiniones según las zonas de Londres (siempre con el plano de metro en la mano), y cuando ya has apuntado en un papel las que crees que podrían ser buenas para ti, viene el verdadero problema, cómo conseguir la que será “tu casa.

Siempre puedes llegar a un albergue, compartir habitación con otras 8 personas y el baño con 30, dejar tus maletas con tu ropa, ordenador, etc., en la habitación preguntándote si cuando vuelvas de patearte Londres estará todo como lo dejaste… y buscar a partir de ahí; pero te aseguramos que puede llegar a ser algo estresante y frustrante si has decidido estudiar inglés y trabajar en Londres, y dedicas más tiempo a buscar casa, que a buscar trabajo o a estudiar.

Otra opción es buscar en páginas como Gumtree desde España, en las que podrás alquilar la habitación sin haberla visto en persona, por lo que puede que las fotos finalmente no se ajusten del todo a la realidad, tampoco conocerás a los que serán tus compañeros de piso, etc. Además, hay que tener cuidado con esta web y otros portales de anuncios porque suele haber bastantes timos pidiendo transferencias de dinero de antemano sin haber visto ni la casa ni un contrato de por medio.

Llevas horas informándote por Internet, y tienes más dudas ahora que cuando comenzaste con tu búsqueda; pero entonces en uno de los resultados aparecemos nosotros, A London, ¿y qué es lo que ofrecemos? Echa un vistazo.

  • Llevamos más de 10 años gestionando alojamientos en Londres y trabajamos con proveedores de confianza, los cuales nos aseguramos que estén dados de alta como proveedores de alojamiento y que los pagos que vayáis a realizar vosotros, nuestros clientes, estén seguros.
  • Los inmuebles que los proveedores ofrecen están en buenas condiciones, siempre acordes a una relación calidad-precio justa.
  • Además, si hay cualquier problema con el alojamiento y no se puede resolver directamente con el administrador/propietario, nosotros mediaremos para intentar solventarlo (inclusive si el cliente ya ha dejado el alojamiento).
  • Si tu problema son las zonas de Londres (sigues mirando el plano de metro y cada vez te parece más grande), no te preocupes, nosotros cubrimos casi todas las zonas de la ciudad y nos ajustamos a tus necesidades.

Ir con el alojamiento buscado desde España te ahorrará muchos quebraderos de cabeza y tendrás el compromiso de nuestra calidad, algo que nos caracteriza en A London y nos diferencia del resto.

Así que para que te animes a probar nuestro servicio de reserva de alojamiento, si haces la reserva antes del 31 de marzo, no te cobraremos gastos de gestión. ¡Aprovecha esta oferta!

comentarios

Maria
marzo 4, 2014
Hola!Me llamo María y voy a ir a Londres el día 20 de marzo para quedarme unos cuatro meses y estoy interesada en una habitación!
Responder
    A London
    marzo 4, 2014
    Hola Maria, ¿a que vas? ¿Te interesa estar cerca de algun sitio en concreto? ¿Que presupuesto mensual tienes? Saludos
    Responder
Nora
marzo 7, 2014
Buenas tardes, estoy interesada en saber precios para una estancia para mi hija de 18 años ella quiere aprender ingles en verano. Sería una estancia de al menos 3 semanas ¿Me podrían dar información, por favor? Saludos y gracias
Responder
    A London
    marzo 10, 2014
    Hola Nora, te enviamos un email con la informacion. Saludos
    Responder
olga
marzo 20, 2014
hola cuanto cuesta el mes d la habitacion doble
Responder
    A London
    marzo 20, 2014
    Hola Olga, depende del tipo de alojamiento. ¿Para que fechas concretamente? ¿Que edades teneis? Saludos
    Responder
leonardo
marzo 27, 2014
hola! me llamo leonardo y voy a ir a londres el 18 de abril a encontrarme y nos quedaremos por lo menos 3 meses. estoy interesado en una habitacion doble, en principio hasta q podamos acceder a un trabajo me preocupa mas el costo que la comodidad, espero puedan ayudarme. saludos
Responder
    A London
    marzo 28, 2014
    Hola Leonardo, te contestaremos en breve al email que nos has enviado. Saludos
    Responder
Ana
marzo 29, 2014
Hola Estoy planeando ir a Londres por lo menos unos dos meses para estudiar inglés, sería a mediados del mes de mayo, pero yo vivo en México, ustedes podrían ayudarme o es exclusivo para gente de España. Saludos.
Responder
    A London
    marzo 31, 2014
    Hola Ana, tenemos clientes por todo el mundo. ¿Que planes tienes exactamente? Saludos
    Responder

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*