Los Museos en Londres

vivir en Londres, aprender inglés en Londres

Londres es una ciudad de monumentos, compras, mercados… Y también de museos. Ya te hablamos hace unas semanas de las mejores atracciones gratuitas en Londres, en las que te contamos que muchos de sus museos son gratis; así que si te quedaste con ganas de más sobre este tema, sigue leyendo porque esto te interesa.

  1. British Museum. Probablemente sea el museo de Londres más conocido. Sus exposiciones tanto temporales como permanentes hacen de este sitio un lugar de obligada visita, tanto si quieres vivir en Londres como ir de turismo.
  2. National Gallery. Cualquier apasionado del arte no puede irse de Londres sin haber visto las obras de este increíble museo. Además, no tendrás excusa de que no lo viste porque no lo encontraste, ya que está en plena Trafalgar Square. Si eres de los que quiere aprender inglés en Londres durante unos meses, reserva un día para visitarlo.
  3. The Wallace Collection. Ubicada en una mansión palaciega del siglo XVIII, y fundado gracias a la colección privada de Sir Richard Wallace, este museo fue inaugurado en 1900. Si eres un enamorado del arte, te encantará ya que podrás disfrutar de pinturas de Tiziano, Rembrandt, Rubens y Velázquez, entre otros.
  4. National History Museum. Este museo en Londres probablemente no sea tan conocido como los otros para alguien que no haya elegido vivir en Londres, pero también es de obligada visita si se dispone de tiempo. Museo para niños y mayores, te gustará por sus actividades interactivas, su galería de dinosaurios, así como los animales a tamaño real que podrás encontrar en la sala de los mamíferos (verás lo grande que es una ballena azul a escala real).
  5. Science Museum. Un museo interactivo donde los haya, capaz de hacer que cada uno interactúe con la ciencia y la tecnología de una manera sencilla, amena y, sobre todo, divertida. Podrás disfrutar de algunos de los inventos que han marcado la historia, como por ejemplo el módulo de mando del Apollo X. Si viajáis a Londres con niños, es uno de los mejores para visitar.
  6. Victoria and Albert Museum. Se encuentra junto al Science Museum y es el museo de arte y diseño más grande del mundo. Disfrutarás de artes decorativas hindúes, chinas, japonesas, islámicas… Acercándote un poco más a la cultura y costumbres de diferentes países.
  7. Tate Modern. En la orilla opuesta a St Paul’s Cathedral y unidos por el Millenium Bridge se encuentra este museo de arte contemporáneo, otro de los iconos de Londres. Su fachada con aspecto de fábrica, le da un toque diferente a los demás, tan clásicos.
  8. Museo de Londres. Si quieres saber la historia de Londres, este es tu museo. Contando desde la prehistoria hasta la actualidad, entenderás por qué la ciudad es hoy como es.
  9. Imperial War Museum. Este museo busca la comprensión de cómo las guerras han afectado a la población civil a lo largo de la historia. Una de sus muestras más características, aunque no entre dentro de sus paredes es el buque de guerra HMS Belfast (seguro que mientras por London Bridge lo ves).
  10. Madame Tussauds. Dejamos a un lado los anteriores museos para pasar a uno mucho más peculiar, y es que este es famoso por sus increíbles figuras de cera de personajes conocidos, hasta Barack Obama está entre sus paredes.
  11. Museo de Sherlock Holmes. ¿Te gustan las aventuras de este particular detective? Pues no puedes perderte una parada obligatoria en Baker Street, donde está su museo, y la que según las historias de Sir Arthur Conan Dpyle fue la casa de los protagonistas de sus historias, Sherlock Holmes y el Doctor Watson.
  12. Ripley’s, Believe it or not!. Para terminar, si crees que ninguno de los museos anteriores podrá sorprenderte, este seguro que sí lo hace. En sus salas encontrarás los objetos más raros que podrías haber imaginado nunca.

Ya no tienes excusa para no encontrar algún museo que te guste, porque no todos son clásicos o modernos; los hay curiosos, diferentes, interactivos… En definitiva únicos. Quieras vivir en Londres o no, aprovecha tu estancia para perderte entre sus salas y pasillos y disfrutar de todo lo que te ofrecen.

Un comentario

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*