Mercadillos de Navidad en Londres

Mercadillos de Navidad en Londres

Vivir en Londres la Navidad merece la pena, y mucho. Tanto si resides en la ciudad como si vas de turismo unos días durante este mes de diciembre podrás disfrutar de muchísimas atracciones, como mercadillos o espectáculos, que no podrás ver en ninguna otra época del año.

Londres se viste de gala durante este mes para hacer que todos aquellos que visiten la capital se queden sin palabras ante la gran cantidad de luces y colores que adornan sus calles y edificios.

Por eso nosotros te hemos preparado una guía con todos los mercadillos de Navidad en Londres que no puedes perderte si vives en Londres o quieres visitar la ciudad durante estos días. Apunta y no te pierdas nada 🙂

Winter Wonderland.

Cada Navidad, Hyde Park se convierte en uno de los lugares más navideños de la ciudad. El mercadillo que se celebra aquí, llamado Angel’s Christmas Market, es uno de los mercadillos de Navidad en Londres más famosos. Ambientado en los típicos pueblos alemanes con sus casas de madera, podrás disfrutar de la comida de diferentes países (Alemania, Hungría…), probar el famoso mulled wine (vino caliente con especias), montar en las diferentes atracciones del parque, incluida una noria de 60 metros de altura, patinar sobre la pista de hielo al aire libre más grande de Londres y hacer alguna que otra compra de Navidad.

Y si te gustan las cosas diferentes, también podrás disfrutar del espectacular Magical Ice Kingdom, un reino formado por hasta 500 figuras de hielo, entre las que están el increíble castillo del reino, los personajes y animales y diferentes objetos que parecen dar vida a este reino helado. Algo diferente que no podrás ver en prácticamente ningún otro mercadillo de Navidad en Londres.

Además, si viajas con niños, aprovecha que Santa Claus estará en Winter Wonderland cada día, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, atendiendo todas sus peticiones.

La entrada al recinto es gratuita y podrás disfrutar de Winter Wonderland hasta el 4 de enero, desde las 10:00 hasta las 22:00.

Southbank Christmas Market.

Otro de los mercadillos de Navidad en Londres que debes visitar durante este mes de diciembre. Este mercado, que permanecerá abierto hasta el 4 de enero, también se encuentra ambientado en los pueblos del centro de Europa, con sus casas de madera y motivos navideños por todas partes.

Al igual que Winter Wonderland, la entrada a este mercado es gratuita y su horario de apertura es de 10:00 a 21:00 de lunes a jueves y domingos, y de 10:00 a 22:00 los viernes y sábados.

Además, por si después de ver todos los puestos y comprar algún regalito, te entra hambre, podrás disfrutar de típica comida navideña justo al lado del Southbank Christmas Market en el Food Christmas Market.

Christmas at Kew.

Algo más alejado del centro de la ciudad ese encuentra este mercadillo de Navidad en Londres. Situado en el Real Jardín Botánico, este mercadillo ofrece puestos de comida, regalos, adornos y artesanías típicas de esta época del año.

Lo característico de este mercadillo y que le hace diferente al resto es que Kew Gardens se asocia con el grupo We Make London, formado por diseñadores y artesanos.

Podrás disfrutar de The Boutique Market hasta el 3 de enero al pagar £12,50 los adultos y £8 los niños mayores de 5 años (los más pequeños pasan gratis). Pero si no quieres pagar, a la entrada del parque se encuentra The Christmas Village, un mercadillo con mucho encanto.

Winterville.

Este mercadillo de Navidad en Londres es un recién llegado a la ciudad ya que este año es la primera vez que va a celebrarse. Situado en Victoria Park, simulará un pequeño pueblo, con su típica plaza y diferentes barrios.

Al igual que en Winter Wonderal, habrá puestos en los que podrás comprar adornos navideños y productos típicos de la época, así como atracciones y pista de patinaje.

Además, si acreditas que eres residente de Tower Hamlets o tu código postal empieza por E9, podrás tener descuentos y precios especiales en las diferentes atracciones.

Podrás disfrutar de este mercadillo de Navidad en Londres hasta el 31 de diciembre de manera gratuita de 10:00 a 22:00.

More London Christmas Market.

Situado cerca de Tower Brodge y la Torre de Londres, este mercadillo de Navidad en Londres para hacer muchas de tus compras gracias a los productos únicos y artesanos que podrás encontrar entre sus puestos.

Barbican Christmas Market.

Piezas únicas de diseñadores será lo que podrás encontrar en este mercado navideño, así como mulled wine y las famosas pies de las que ya te hablamos nosotros 🙂

Christmas Market at National Trust: Morden Hall Park.

Un mercadillo de Navidad en Londres que no podrás perderte: comida caliente, regalos y lo más típico de esta época.

Greenwich Market at Christmas.

Artículos hechos a mano con un toque navideño en este mercado del sur de Londres. Hasta el 24 de diciembre de 10:00 a 17:30.

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*