Londres de Noche

vivir en Londres, aprender inglés en Londres

Londres nunca duerme. Siempre hay gente por sus calles, sea la hora que sea.

Merece esperar a que caiga el sol para ver un ángulo diferente de esta ciudad, donde las luces de Piccadilly Circus y los reflejos sobre el Támesis hacen de Londres algo diferente a lo que se puede ver durante el día.

Si tienes la suerte de vivir en Londres porque quieres trabajar o aprender inglés en Londres, te darás cuenta que la cantidad de cosas de las que podrás disfrutar cuando aparecen las estrellas es casi infinita. Pero si, en cambio, solo vienes de visita y quieres ver Londres en tres días, te traemos una lista con todo aquello que no te dejará indiferente.

  1. Un paseo nocturno por Londres. Con todas sus luces, sus espectáculos y sus peculiaridades, perderse por las calles de Londres por la noche te permite aprovechar una visión diferente de sus calles. Menos turistas y más pura vida londinense son los ingredientes a estas horas. Estos paseos podrás hacerlos por tu cuenta o disfrutar de muchos de los tours que recorren sus callen: desde los que te muestran diferentes pubs, hasta los tours de fantasmas o el conocidísimo de Jack El Destripador.
  2. Paseo por el Támesis. Si antes te hemos hablado de los paseos por las calles de Londres, ahora cambiamos la superficie. Disfrutar de una cena en alguno de los barcos que recorren el Támesis es una experiencia única. Mientras cenas, puedes ver St Paul’s Cathedral iluminada, o pasar por debajo de Tower Bridge mientras los autobuses más famosos del mundo lo cruzan.
  3. Teatro al Aire Libre de Regent’s Park. Si el tiempo acompaña, probablemente sea una de las mejores opciones de las que puedes disfrutar en Londres por la noche. Abriendo sus puertas a las 18:30 y empezando las obras a las 20:00, podrás llevar tus propias bebidas y disfrutar de un picnic para cenar mientras ves alguna de sus obras.
  4. Musicales. Londres cuenta con un gran número de musicales representados en todos sus teatros. Por eso, si eres de los que le gustan las historias cantadas y bailadas, no puedes perderte algunos de los más famosos, como Les Miserables o The Lion’s King.
  5. Londres desde las alturas. Te hablamos de ello hace unas semanas, y es que Londres es una ciudad que a veces merece la pena mirar desde de arriba a vista de pájaro. Por ello algunos de los lugares de los que podrás disfrutar de todo el esplendor de esta ciudad repleta de luces es The Shard y London Eye.
  6. Si eres de los que les gusta explorar la vida nocturna de las ciudades, Londres tiene mucha. Acude a alguno de sus bares y pubs en muchas de las mejores zonas de la ciudad: Soho, Covent Garden, Leicester Square…

Ya no tienes excusa para irte pronto a casa si quieres vivir en Londres o al hotel si estás de turismo. Muchas de las mejores cosas de Londres llegan con las luces de sus calles.

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*