Londres con Niños

Londres con niños

Llega el verano y con él, la época de viajes por excelencia. Muchos decidimos cambiar las playas por hacer un poco de turismo, y elegimos la ciudad del Támesis para disfrutar de estos días.

Londres es una ciudad para disfrutarla en familia. La ciudad ofrece una gran cantidad de actividades y lugares de interés para disfrutar plenamente de Londres con niños.

Nosotros hemos hecho una selección con los mejores restaurantes, atracciones y consejos que debes tener en cuenta si viajas a Londres con niños.

En primer lugar te hablamos de restaurantes, porque debes saber que en esta ciudad andarás mucho, y es mejor saber en qué restaurante comer o cenar, antes que entrar en uno y probar a la aventura. Cuando vas con niños es mejor ahorrar sustos e ir a lo seguro.

  • Ed’s Easy Diners. Un restaurante al más puro estilo americano. Sabemos que quieres disfrutar de lo más puramente british, pero muchas veces con niños es mejor no jugársela sino quieres terminar yendo a 5 restaurantes diferentes en la misma noche y terminar en un McDonald’s. En su carta podrás encontrar batidos, hamburguesas, perritos calientes, etc. Y los niños podrán divertirse con los menús que cuentan con actividades de entretenimiento.
  • Hard Rock Café. Encontrarás un Hard Rock en las principales ciudades de cualquier país. Y Londres no iba a ser menos. Si eres rockero, y tus hijos han sacado esa vena, aquí disfrutaréis todos como niños. Platos americanos y sus famosas hamburguesas rellenan las hojas de su carta. Pero hay que decir que el ambiente es lo que merece realmente la pena si quieres disfrutar de este restaurante y de Londres con niños.
  • Rainforest Café. Seguro que este restaurante lo has visto en más de una ocasión en fotos o alguien te lo ha comentado. Es la naturaleza en estado puro. Un lugar donde los niños pueden disfrutar de cascadas, rayos, truenos, animales salvajes y peces de verdad. Muy recomendable si quieres comer en un sitio diferente.
  • Spaghetti House. ¿A qué niño no le gusta la pasta? Pues aquí disfrutarán de esta comida en todo su esplendor.

Otra atracción si vas a Londres con niños son sus increíbles jugueterías y tiendas únicas. No puedes dejar de visitarlas porque incluso tú jugarás.

  • Hamleys of London. En plena Regent’s Street se encuentra esta espectacular juguetería; posiblemente una de las mejores a nivel mundial. Sus toldos rojos te indicarán dónde está para que no pases de largo. Entre sus muchas plantas te perderás en mundos de muñecas, maquetas, figuras, peluches… Y sus trabajadores son de lo más divertido. Una tienda de juguetes para niños y mayores.
  • The Disney Store. El paraíso para los amantes de Disney. Princesas, animales, astronautas, vaqueros… Todos repartidos por la tienda. La encontrarás en Oxford Street.
  • M&M’s World. No es una tienda propiamente de juguetes porque como su propio nombre indica, es el mundo de M&M, un paraíso para los que les encanta el chocolate. El peculiar olor de la tienda, a dulce, hará que entres sin darte cuenta y te pierdas entre un sinfín de colores y figuras. Y como no, de chocolate.

Pero ahora en verano también es momento de disfrutar de Londres con niños al aire libre. La ciudad cuenta con un gran número de parques: Hyde Park, Kensington Gardens, Regent’s Park (donde está el Zoo de la ciudad), Primrose Hill (un genial mirador de la ciudad), Greenwich Park, etc.

Y por supuesto, los típicos lugares y atracciones de Londres que debes visitar y en los que disfrutarás de todo el esplendor de la ciudad.

  • El cambio de guardia en Buckingham Palace.
  • El British Museum. No puedes irte de la ciudad sin haber pasado aunque sea una mañana entre las paredes de este espectacular museo. Además es gratuito.
  • Museo de Londres. Conoce toda la historia de la ciudad en un solo edificio.
  • Science Museum. Para niños y mayores, si os gustan los experimentos, no podeís dejar de visitar este museo. Entretenido es el adjetivo que mejor lo define. Al igual que el British Museum, también es gratuito.
  • National History Museum. A los niños les encanta. Con eso te decimos todo, y es que muchos de sus principales recorridos están orientados para que los más pequeños de la casa disfruten aprendiendo de una manera entretenida en la que se resuelvan todos sus por qués.

Para concluir te hablamos de cómo moverte por la ciudad, y es que en una ciudad como Londres lo de “ya veremos cómo llegar” no suele salir bien. La planificación es fundamental cuando viajas a Londres con niños. Por eso, debes saber que la Oyster o la TravelCard serán unos de tus mejores amigos durante tu estancia.

Además, respecto a los precios del transporte en Londres, los cuales seguro que sabes que no son nada económicos, una ayuda nunca viene mal. Y es que los niños menores de 5 años viajarán gratis en metro, autobús, tranvía, DLR, Overground y National Rail, siempre y cuando vayan acompañados por un adulto con un billete válido. Los niños entre 5 y 10 años viajarán gratis en metro, DLR y Overground.

Y para terminar te hablamos de nuestro campamento para niños, jóvenes y familias, que tendrá lugar en Greenwich, Londres. Una forma distinta de aprovechar el verano y volver en septiembre a clase con muchas cosas que contar 🙂

Con todo esto, disfrutar de Londres con niños será una experiencia única en la que tanto tú como ellos veréis la ciudad de una manera diferente.

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*