Una forma diferente de conocer Londres: London Gone Wild

group-from-above

Cuando uno decide vivir en Londres, surgen muchas dudas: dónde podré trabajar, dónde estudiaré, donde me alojaré, cuánto cuesta la vida en una ciudad así… Y pocas veces se piensa en que una decisión como la de vivir en otro país, y más concretamente, vivir en una ciudad como Londres, conlleva otras cosas también.

En una ciudad en la que todo pasa tan deprisa, es fundamental conocer gente y saber disfrutar de tu experiencia. Es algo que no siempre resulta fácil (especialmente si eres tímido), pero de verdad, piensa que quedarte en casa de brazos cruzados tampoco te va a ayudar. Londres es una ciudad que ofrece un sinfín de oportunidades para conocer gente y precisamente hoy, vamos a hablarte de una de ellas.

Nos referimos a London Gone Wild, un Pub Crawl, que te invita a conocer gente y pasar ratos divertidos. Calificado por Trip Advisor como el tour número 1 en esta categoría en la ciudad, muchos son los que opinan que es la forma perfecta de pasar noches inolvidables rodeado de gente que merece mucho la pena, con la que compartirás, no solo gustos, sino también muchas risas y buenos momentos.

London Gone Wild no es un tour convencional, aquí no verás el British (por lo menos desde dentro) ni tampoco la National Gallery. London Gone Wild es un tour en el que se visitan los mejores pubs de la noche londinense. Además, en ocasiones disfrutarás de noches temáticas en las que te tocará disfrazarte, guías especializados en la zona (ya que se visitan diferentes áreas de la ciudad), y todas las fotos posteriores porque sí, podrás acordarte de esta noche.

¿Qué te parece la idea? Una forma diferente de conocer gente con la que compartir buenos momentos. Además, ahora con A London podrás disfrutar de las rutas a unos precios que no podrás decir que no:

  • £12 los viernes y sábado para los clientes que utilicen el código promocional que te mostramos en la siguiente imagen.
  • Para el resto de días el precio sería de £10.

¿Te apuntas? Los chicos de London Gone Wild os esperan con su Pub Crawl, entra en su web a través del siguiente enlace y tendrás tu descuento.

pubcrawl-1

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*