Lo mejor de A London en 2014

vivir en londres

Ahora que termina el año, desde A London hemos preparado un recopilatorio con los mejores contenidos de este 2014; una guía indispensable con todo lo que necesitas saber si quieres vivir en Londres (y no morir en el intento).

  1. Qué vale la vida en Londres. Cuando decides vivir en Londres, es fundamental que sepas cuánto puede costar la vida en una ciudad tan increíble como esta: alojamiento, transporte, comida, ocio… Por eso nosotros te hemos preparado esta guía que podrás complementar junto a este post de gastos mínimos para vivir en Londres.
  2. Guía médicos. Si vas a vivir en Londres, también necesitarás saber cómo funciona el sistema sanitario en esta ciudad y es que este es un tema que en muchas ocasiones se olvida y se va dejando pasar; solo cuando surge la necesidad se le presta atención y no debería ser así. Debes saber que si quieres ir a la consulta o adquirir ciertos medicamentos necesitarás registrarte en un centro médico de la ciudad y tener regularizada tu situación con el NHS. En este post te explicamos cómo hacerlo y qué necesitas.
  3. Guía sobre cuentas bancarias. Imprescindible para vivir en Londres es tener una cuenta bancaria, sobre todo si trabajas ya que en la mayor parte de los trabajos te pagarán por transferencia bancaria. Nosotros ya te dimos 7 consejos sobre las cuentas bancarias en Reino Unido.
  4. Guía para cambiar dinero. Como ya sabrás, Reino Unido tiene su propia moneda, la libra esterlina, y por ello necesitarás cambiar euros a libras (o libras a euros si vuelves a casa). Nosotros te dejamos el conversor y dos aplicaciones con las que podrás cambiar dinero de una manera muy sencilla y rápida.
  5. 10 Curiosidades de la City de Londres. Todo lo que necesitas saber sobre una de las zonas más curiosas de la ciudad, una zona que funciona en muchos aspectos ajena al resto de Londres, te lo contamos en el mes de mayo. Muchas curiosidades de las que disfrutar.
  6. 9 excursiones de un día desde Londres. Si vives en Londres o vas de visita unos días, nosotros te proponemos nueve excursiones de un día desde la ciudad del Támesis: Oxford, Windsor, Stratford-upon-Avon… No te la puedes perder en este 2015 si no las has visitado ya.
  7. Expresiones en inglés. Hay cosas que no te enseñarán en clase de inglés y que solo las aprenderás gracias al día a día en una ciudad como Londres. Un ejemplo son algunas de las expresiones en inglés más usadas que te harán la vida más fácil. Toma nota para que no te pillen por sorpresa.
  8. Series para aprender inglés. Sin duda alguna, con un año nuevo por delante llega el propósito de “aprender inglés” y una de las mejores formas para lograr este objetivo a lo largo de este 2015, o por lo menos mejorarlo e ir cogiendo soltura, es hacerlo viendo series en inglés. Estas son solo algunas de las ideas que te proponemos, ¿qué te parecen?
  9. Consejos para ahorrar dinero en Londres si eres estudiante. Londres está llena de estudiantes porque probablemente es una de las mejores ciudades en las que pasar una época de Erasmus o simplemente un verano aprendiendo inglés. Por eso, si eres estudiante, será fundamental saber cómo ahorrar. Transporte, ocio… No te pierdas nuestros truquillos para que vivir en Londres no sea algo tan caro como dicen.

Y ahora sí, ¡te deseamos un muy Feliz 2015! Y si estás escribiendo tus propósitos para este año que empieza en unas horas, no te olvides de “Aprender inglés”, este será tu año 🙂

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*