Libros para Estudiar Inglés

libros_estudiar_ingles

Que mejores y perfecciones tu nivel de inglés sigue siendo una prioridad para nosotros. Por eso, si hace unos días te hablamos de libros para aprender inglés en tu tiempo libre, hoy te traemos 9 libros con los que aprender inglés pero teniendo que estudiar aunque sea un poco.

Son libros para nivel básico, medio y avanzado, centrados en gramática, phrasal verbs, vocabulario… Todo lo que necesitas saber en cuento a libros para aprender inglés, aquí los tienes.

  1. Essential Grammar in Use (con respuestas y CD-ROM). Este libro está orientado a las personas que quieren aprender inglés y cuentan con un nivel básico. En estos casos es fundamental establecer unas buenas bases que permitan ir avanzando en el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés. Y este libro se ajusta a ello. Lo bueno de este libro es que mezcla teoría y práctica, lo que te permite aplicar directamente lo que has aprendido.
  2. English Grammar in Use for Intermediate (con respuestas y CD-ROM). Continuación del libro anterior, te permitirá seguir ampliando y mejorando la gramática en inglés.
  3. English Vocabulary in Use Elementary (respuestas y CD-ROM). Orientado a aquellas personas que tengan un nivel más bajo, este libro aporta todo el vocabulario necesario que se necesita cuando se empieza a tener contacto con el idioma. El libro está dividido en unidades temáticas, con teoría y ejercicios que te ayudarán a asentar conocimientos.
  4. English Vocabulary in Use Pre-intermediate & intermediate. Es la continuación del libro anterior. Cuando alcances un nivel intermedio, este será tu libro para seguir ampliando tu vocabulario.
  5. The Grammar Bible. Si en cambio, la gramática ha sido tu principal problema, aprovecha este libro para saber todo lo que otras personas no te han contado sobre ello.
  6. Pronunciación lógica del inglés. Un método práctico. Como ya te hemos hablado más de una vez, la pronunciación en inglés es uno de los principales problemas para los hispanohablantes. Por eso, es importante que prestes especial atención a este aspecto ya que por mucha gramática que sepas, sino se te entiende o tú no entiendes cuando te hablan, de poco servirá haber estudiado el presente simple.
  7. Practical Everyday English. A Self-Study Method of Spoken English for Upper Intermediate and Advanced Students. Este libro está orientado a las personas con un alto nivel de inglés, pero que quieren seguir avanzando porque para ellos no hay topes.
  8. Don’t Get Me Wrong. Libro de expresiones en inglés para que hables como un nativo 🙂 Hay 1000 así que poco a poco.
  9. Ebook-Phrasal Verbs Fun. Si te resisten los Phrasal Verbs este libro es para ti. Explica el significado de muchos de estos verbos de una manera diferente al resto ya que se han construido como una red en la que todos están interconectados, lo que hace que no pierdas el hilo entre uno y otro. Además, todos sabemos que cuando tratas de memorizar algo se hace más complicado y muchas veces resulta menos efectivo; por eso en este libro el significado de los verbos se asocian con anécdotas (así seguro que no se te olvidan).

Además te dejamos este listado con recursos que te serán muy útiles si quieres estudiar inglés durante estos meses de verano. Solo tienes que hacer clic aquí y descargarlos.

Todo un arsenal de material el que tienes por delante para seguir mejorando tu nivel de inglés y complementarlo con clases. ¡A por ello!

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*