Lo que necesitas saber sobre el trabajo en Londres (Guía)

trabajar en Londres

Si estás pensando en trabajar en Londres, hoy te dejamos un recopilatorio con nuestros mejores posts en los que tratamos temas relacionados con el trabajo en Londres. ¡No te lo pierdas!

Lo primero que debes tener en cuenta es el nivel de inglés que tienes cuando comienzas a vivir en Londres y quieres trabajar en la ciudad ya que en función de ello, podrás realizar unas labores u otras.

  • Cuando buscas trabajo en Londres, necesitas un buen currículum, en el que se recoja toda la información relevante que pueda interesar a la persona que te pueda contratar. Por eso, nosotros te damos 4 claves para redactar un currículum exitoso en inglés.
  • Una vez entregado el currículum es probable que contacten contigo de alguno de los sitios en los que lo has entregado. Si es así, el siguiente paso por norma general es enfrentarte a una entrevista (aunque en otros casos se realizan dinámicas de grupo). Si lo que tendrás es una entrevista laboral, ten en cuenta estos consejos para superarla y hacerte con el trabajo.
  • Si buscas un trabajo más específico, algo más centrado en tu experiencia y conocimientos, te dejamos esta lista con las mejores profesiones en las que trabajar en Londres, como programación, diseño gráfico, etc.
  • Si lo que quieres es crear tu propia empresa en Reino Unido, esto es lo que debes saber.

Y ahora hablemos de trabajos más específicos, por ejemplo, ¿has pensado en trabajar de au pair? Si entre tus opciones para pasar este verano 2015 se encuentra la de trabajar en Londres, nosotros te proponemos trabajar de au pair y, además, te damos 12 razones para considerarlo.

Además, si no te ves capaz de buscar trabajo por tu cuenta porque consideras que tienes un nivel muy básico, nosotros te dejamos las experiencias de tres de nuestros chicos, donde te cuentan qué programa de A London eligieron y qué tal les fue su experiencia.

Una vez finalizada tu experiencia, si necesitas consejos sobre qué debes hacer, en cuanto a todos los trámites que conlleva dejar de trabajar en Londres, no te pierdas estos posts con toda la información:

2 comentarios

Jose
Marzo 16, 2015
¿Podría encontrar trabajo en Londres en el sector del transporte o mensajería con un nivel de Inglés básico (hice un test online y me calificó el nivel como A2)?
Responder
    A London
    Marzo 16, 2015
    Hola Jose, es improbable pero depende mucho de tu perfil. Si tienes muy buena experiencia en el sector puede que si. Saludos y suerte
    Responder

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*