Todo lo que necesitas saber si eres un recién llegado a Londres

verano 2015

¿Quieres vivir en Londres? Si eres un recién llegado a la ciudad hay cosas que necesitas saber. Nosotros desde A London las hemos recopilado para que no te pierdas nada.

Trabajar en Londres

Si quieres trabajar en Londres lo primero que tienes que hacer es redactar un CV en inglés adaptado a cada puesto de trabajo al que optes. También necesitarás obtener tu National Insurance Number, el equivalente al número de la Seguridad Social en España.

Una vez superadas estas primeras fases también tendrás que preparar tus entrevistas de trabajo: ahí es donde tendrás que demostrar todo lo que vales y que ese puesto es para ti. En este post ya te explicamos cómo superar este trámite para obtener ese trabajo que necesitas.

Alojamiento en Londres

Cuando vas a vivir en Londres necesitas tener un alojamiento, ya sea una residencia de estudiantes, un piso compartido, vivir con una familia… Elige la opción que más te convenga; por ejemplo, en un piso compartido o en una residencia podrás convivir con gente de diferentes países y conocer diferentes culturas.

¿Cómo moverte por Londres?

En Londres la gente no suele moverse en coche; atascos, tasas por circular por el centro de la ciudad… Se opta por el transporte público y, como no, la bicicleta, haga frío, llueva o haga calor. ¿Te acostumbrarás?

Aprender inglés en Londres

Si te hemos hablado de dónde vivir, cómo moverte por la ciudad, y hasta cómo encontrar trabajo en Londres, llega el turno de aprender inglés en esta ciudad. Este año lanzamos nuestros cursos de inglés para niños, jóvenes y familias, una oportunidad única en la que aprenderás inglés de una manera diferente y casi sin darte cuenta. ¿Te apuntas? 😉

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*