¿Por qué elegir A London? Nuestros usuarios cuentan su experiencia

por-que-a-london

Hemos tenido el placer de conocer a gente increíble durante todos los años que llevamos ayudando a todos los que queréis vivir en Londres para aprender inglés, trabajar… O simplemente pasar los meses de verano allí y conocer gente de cualquier rincón del mundo. Y muchos han sido los que después nos han compartido su experiencia una vez finalizada. ¿Queréis saber cómo les fue? ¿Por qué decidieron vivir en Londres? Y sobre todo, ¿por qué eligieron A London? Aquí os dejamos las experiencias de algunos de nuestros “chicos” 🙂

  • María decidió cambiar Jerez de la Frontera por Londres en 2012, donde realizó unas prácticas en empresa gracias a nuestro programa. Ella se decantó por A London por la confianza que encontró, especialmente por el hecho de la entrevista telefónica previa que se debe hacer en a que se valora el nivel de inglés que se posee, aconsejando, según los resultados, las distintas alternativas.
  • Sergio, tras haber pasado 4 meses en Edimburgo dedicados a aprender inglés, cambió esta ciudad por Londres, donde realizó unas prácticas en empresa durante el verano de los Juegos Olímpicos. Su experiencia ha sido una de las que más nos ha marcado, ya que gracias a estas prácticas pudo encontrar el puesto de trabajo que hoy día ocupa.
  • Irene, también en el verano de 2012, se decantó por el programa Londres 1, 2, 3, gracias al cual encontró trabajo en el sector de la hostelería a la semana de llegar a Londres. Este programa, como ella misma dice, es una genial alternativa si lo que uno quiere es vivir en Londres pero no puede permitirse estar sin trabajar.
  • Laura nos contó por qué eligió A London para que su hija disfrutará de un curso de verano en Inglaterra. Y lo hizo, sobre todo, porque se basó en la opinión de una amiga de su hija, la cual ya había realizado el mismo programa el verano anterior.
  • Ángel sabía de la importancia de elegir un buen alojamiento en Londres y por eso confío en nosotros para que le buscáramos esa casa que sería su hogar durante su estancia en la ciudad. La buena oferta en relación calidad-precio y la seguridad que le ofrece la empresa con su trato diferenciado fueron los principales motivos por los que se decantó por nosotros.
  • Iker también nos contó por qué decidió vivir la aventura de ser au pair en una familia londinense y es que cada vez son más los Maestros que deciden aprovechar esta experiencia para mejorar su trayectoria profesional.
  • Bozhidar, reiteró lo que muchos otros nos comentaban: “Cuando estás allí te das cuenta de lo poco que sabes de inglés realmente”. Así es, el nivel con el que se termina el colegio no es suficiente en muchos casos y, por eso, vivir en Londres, ya sea trabajando o estudiando es una experiencia más que recomendable. Bozhidar se decantó por nuestro programa de hoteles, ya que estaba interesado en el sector turístico y esta era una oportunidad excelente.

Y tú, ¿quieres ser el siguiente que nos cuente su experiencia?

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*