La Experiencia de Laura sobre el Programa Junior

cursos de verano en Inglaterra, cursos de ingles en verano en Inglaterra

Laura, de Barcelona, es de esas madres que saben de la importancia del inglés para el futuro de sus hijas, y por eso se puso en contacto con nosotros, A London, para ayudarla en todo lo que se refiere a los cursos de verano en Inglaterra.

A Laura, la idea de que su hija mayor, de 15 años, realizara alguno de nuestros cursos de inglés en verano en Inglaterra, le vino a la cabeza a raíz de que el verano pasado una amiga suya disfrutara de esta increíble experiencia. Le gustó tanto, que este año vuelve a repetir. Y en esta ocasión la hija de Laura también le acompañará.

El entorno en el que se llevan a cabo estos cursos de verano en Inglaterra es único. Ya hemos hablado anteriormente de Stratford-upon-Avon, como una muy buena alternativa a Londres a la hora de estudiar inglés en verano, dónde tendrás la oportunidad de disfrutar de una de las ciudades con más encanto de Reino Unido. Además, este verano también podrás disfrutar de un gran número de actividades adicionales como consecuencia del 450 aniversario del nacimiento de Shakespeare.

cursos de verano en Inglaterra, cursos de ingles en verano en Inglaterra

Laura nos cuenta también por qué eligió esta opción. En primer lugar, confía en la opinión de la amiga de su hija, que ya hizo anteriormente el mismo programa, y como hemos dicho, vuelve a repetir para este verano.

En segundo lugar, a pesar de que sus hijas estudian inglés desde pequeñas, no solo durante las horas lectivas, sino también con clases extraescolares, esta madre considera que el nivel de inglés en las escuelas es bajo. Ello, afirma, puede deberse en gran medida el método a través del cual se imparten las clases, centrado básicamente en la gramática y olvidando todo lo que tenga que ver con el aspecto oral. También nos cuenta que añadir unas cuantas horas más de estudio obligatorio de la materia no vendrían nada mal, en lugar de tener que cursarlas de manera voluntaria.

Su hija actualmente está estudiando para presentarse al First Certificate, y considera que con uno de nuestros cursos de verano en Inglaterra obtendrá un nivel más que suficiente para obtener el título.

Además, Laura resalta que será una muy experiencia, no solo por el perfeccionamiento del inglés, sino también porque su hija ganará soltura al hablarlo, perderá timidez de carácter y aprenderá a desenvolverse sola en un entorno completamente nuevo para ella.

En la escuela que te proporcionamos desde A London tendrás la oportunidad de conocer a gente de diferentes nacionalidades y costumbres, con la que seguro compartirás muchas aficiones y momentos divertidos.

Es una experiencia que merece la pena vivir, y cambiar un verano normal y corriente por un verano increíble.

Por ello date prisa y reserva ahora mismo alguno de nuestros cursos de inglés en verano en Inglaterra. Solo disponemos de un número determinado de plazas, y si no quieres quedarte sin la tuya como le pasó a Laura el año pasado, ponte en contacto con nosotros y haz tu reserva en unos pocos minutos.

¡Consulta nuestra oferta de cursos de inglés para niños, jóvenes y familias para el verano 2015!

comentarios

Loli González López
mayo 21, 2014
Hola estoy interesada en los cursos de inglés y me gustaría saber el precio, es para mi hija Laura, el caso es el mismo que el caso que he leído, mi hija ha estudiado inglés desde pequeña pero considero que el nivel es bajo, también me gustaría tener más información sobre trabajar en Londres, pero no sé si el nivel de inglés es bajo que podríamos hacer. Gracias de antemano por la información.
Responder
    A London
    mayo 21, 2014
    Hola Loli, ¿te refieres a tu hija para el trabajo tambien? ¿Que edad tiene? Saludos
    Responder

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*