¿Cómo son los expatriados españoles en Reino Unido?

expatriados-reino-unido

¿Alguna vez te has preguntado cómo son los expatriados españoles en Reino Unido? Seguro que tienes un amigo que se ha ido a vivir a Londres, o un familiar, o por qué no, tú mismo estás planteándote vivir esta experiencia. Por eso, hoy te dejamos algunos de los datos principales de la encuesta que ha llevado a cabo Adrián, el chico que está detrás de la web de trucoslondres.com, a más de 2100 españoles residentes de forma permanente en algunas de las ciudades más importantes de Reino Unido, como Londres u Oxford.

  • En Reino Unido viven aproximadamente (según cifras de la Embajada de España), unas 150.000 personas, lo que hace que los españoles supongan la segunda colonia en el país británico, por detrás únicamente de Polonia.
  • Hay más mujeres que hombres, concretamente del total de expatriados un 60,21% son mujeres mientras que el 39,79% restante son hombres.
  • La mayor franja de edad comprendida por aquellos que decidan emigrar a Reino Unido y vivir en ciudades como Londres, la comprenden aquellos que están entre los 20 y 25 (34,95%) y los de 25 a 30 años (33,98%).
  • Un 45,74 del total de expatriados españoles en Reino Unido tiene estudios superiores.
  • La mayor parte de estos expatriados procede de Andalucía (un 24,1% del total).

¡Y muchos otros datos más! ¿Quieres saberlos? Descárgate la infografía con todos los resultados de la encuesta y accede a la web de los resultados haciendo clic aquí. Descubre cómo son los expatriados que deciden comenzar una nueva vida en Londres.

¡Gracias Adrián! 😀

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*