Easter en Londres

Happy Easter

Te hablamos de esta fecha a principios de año en nuestra agenda pero… ¡Ya están aquí las vacaciones de Semana Santa! O deberíamos decir Easter weekend si vives en Londres 😉 Llegan cuatro días festivos en Londres (recordemos que en Reino Unido es de viernes a lunes) en los que podrás disfrutar de una gran cantidad de actividades y disfrutar de estos días en Londres de una manera diferente. Aquí te dejamos lo más típico de esta fecha en la capital británica, aparte de los Easter Eggs 🙂

  • Death by Chocolate ¿Te jugarías la vida por un Mini Easter Egg? Pues esa es la atracción de The London Dungeon, donde Miss Edmunds, la propietaria de una tienda victoriana de dulces, ofrece Easter Eggs, los cuales pueden llevar diferentes tipos de sustancias… Extrañas: chilli, mostaza… ¿Te atreves?
  • The Lock Tavern Festival. ¿Esperar al verano para disfrutar de festivales de música? De eso nada, en el Lock Tavern de Camden disfruta de cuatro noches y cuatro días con música en directo.
  • The Passion of Jesus. La Semana Santa también se vive de una manera parecida a la de España en encuentros como este, The Passion of Jesus. Los voluntarios que interpretan a los personajes te trasladarán 2000 años atrás.
  • Easter Country Fair. Podrás encontrar muchísimas actividades al aire libre, desde disfrutar del Medieval Village, al Goat Show, pasando por el espectáculo de motocicletas. Arte, manualidades, regalos, comida… Todo lo que necesitas para pasar un domingo y un lunes perfecto.
  • Easter at The Roof Gardens. Un lugar para que los más pequeños de la casa pasen un rato de lo más divertido tratando de cazar pequeñas piezas de chocolate (siempre bajo la supervisión de Easter Bunny), otorgándole al ganador un gran Easter Egg.

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*