Dónde hacer tus compras de Navidad en Londres

Dónde hacer tus compras de Navidad en

Londres es una ciudad de compras; ya te hablamos de ello hace unos meses cuando hicimos una lista con las mejores zonas de Londres para ir de compras. Pero esa lista crece durante las Navidades y es que muchos son los que visitan la ciudad durante esta época del año no solo para disfrutar del ambiente navideño, de las luces o del mulled wine de Winter Wonderland, sino que también aprovechan su estancia para hacer algún que otro encargo a Papá Noel.

Tanto los que quieren vivir en Londres como los turistas de unos pocos días seguro que han oído hablar de algunos de los lugares que te traemos a continuación, pero por si acaso, coge papel y boli y apunta, no pierdas ni una. Quién sabe si el regalo que buscas está en alguna de ellas.

Harrods

Metro: Knightsbridge

Puede que no hagas muchas compras en Harrods, uno de los más conocidos grandes almacenes de Londres, ya que su precio no es apto para todos los bolsillos; pero sí merece una parada obligatoria durante tu estancia en la ciudad aunque sea como parte de tu guía turística. Eso sí, antes de entrar, párate a echar un ojo a sus escaparates, unos de los mejores de Londres.

The Conran Shop

Metro: South Kensington

La Navidad va un paso más allá en The Conran Shop donde la decoración es probablemente una de las más características de la ciudad. Todo un arte para disfrutar durante estos días.

V&A Shop

Metro: South Kensignton

Si lo que buscas son las típicas decoraciones clásicas, en V&A lo encontrarás. Artículos de decoración, tarjetas, libros… Todo lo que buscas, pero con un aire londinense. Además, con las compras que realices en la tienda estarás apoyando al Victoria & Albert Museum.

Selfridges

Metro: Bond Street

En plena Oxford Street se encuentran estos espectaculares grandes almacenes cuyos escaparates son de los más famosos de Londres y esperados de las Navidades en la ciudad. En la cuarta planta podrás disfrutar de la tienda Selfridges Christmas, donde encontrarás todo lo que se te ocurra relacionado con la Navidad, como los tradicionales calendarios de adviento.

John Lewis

Metro: Bond Street u Oxford Circus

Una de las tiendas más importantes de Londres que te trasladarán a la más típica Navidad desde el primer momento. De hecho, su anuncio para estas fechas es uno de los más vistos año tras año. Te recomendamos esta tienda si lo que quieres es algo diferente para estas Navidades, como por ejemplo, cambiar el típico árbol de Navidad de toda la vida, por algo más moderno y simple.

Debenhams

Metro: Oxford Circus

Todo lo que esperas encontrar relacionado con la Navidad lo encontrarás aquí.

Fortnum & Mason

Metro: Green Park o Piccadilly Circus

Si hay una tienda en Londres que recrea la Navidad en su máximo esplendor es Fortnum & Mason con sus decoraciones y snacks típicos de la época.

Liberty

Metro: Oxford Street

Si estás pensando en regalos más tradicionales, Liberty es tu tienda. En la cuarta planta de la tienda, entre la East Gallery y el East Atrium se encuentra la tienda de Navidad, un lugar que no puedes perderte en el que podrás encontrar muchas cosas para los más pequeños de la casa.

Heal’s

Metro: Goodge Street

¿Quieres darle a tu casa un toque diferente estas Navidades? Heal’s es tu tienda. Un ambiente festivo te recorrerá en cuanto entres por la puerta.

Paperchase

Metro: Good Street

Para los que se resisten a los cambios y prefieren las tradiciones, en Paperchase podrás encontrar todo lo que necesitas para darle un toque distintivo a tus Navidades gracias a las tarjetas de felicitación y papeles para envolver únicos.

Y, por supuesto, tras esta lista de tiendas, no olvides los mercadillos de Navidad en Londres de los que te hablamos hace unos días 🙂

Con todas estas propuestas seguro que encuentras el regalo que buscabas, dándole un toque londinense a estas Navidades. Haz hueco en la maleta y empieza a tachar regalos de la lista.

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*