Black Friday Week – Día 3- Descuentos en residencias de estudiantes

Black Friday - Descuentos residencias de estudiantes en Londres

En el tercer día de la semana del Black Friday lanzamos descuentos en dos de nuestras residencias de estudiantes en Londres más populares:  Aldgate, Camden Town y Tufnell House. 

Diciembre es un mes muy popular para hacer cursos intensivos de inglés en Londres.   Tanto universitarios como profesionales aprovechan las dos semanas antes de Navidad para reforzar el idioma.  Es un mes de salidas en las residencias de estudiantes y se pueden reservar estancias cortas a un precio razonable.

Además es un mes muy bonito para disfrutar de la ciudad.  Las luces navideñas son espectaculares y hay eventos festivos por todas partes.

Para estancias hasta el 13 de enero y reservas hechas hasta el 30 de noviembre, estas son las ofertas:

  • Aldgate: las habitaciones individuales con baño privado costarán £260 semanales (£295 normalmente).  Estancia mínima de 1 semana.
  • Camden Town:  un estudio Club Individual costará £285 semanales para una persona (£331-£366 semanales normalmente).  El estudio Club Premium costará £295 semanales para una persona y £345 semanales para dos (£338-£428 semanales normalmente).  Todos los estudios tienen cocina y baño propios. Estancia mínima de 1 semana.

Por si no lo sabes ya, la academia con la que trabajamos en Oxfords Street, en la mismas fechas, tiene un 20% de descuento en todos sus cursos de inglés.  Queda a 8 minutos en metro directo de la residencia de Camden y 15 de la de Aldgate.

Con todas estás ofertas,  pasar un par de semanas en Londres estudiando inglés te puede salir mucho más barato de lo que pensabas. 

Y si vas a Londres a hacer prácticas o a estudiar a partir de enero, también tenemos una oferta para estancias desde el 6 de enero y reservas hechas hasta el 30 de noviembre:

  • Tufnell House: las habitaciones cama individual y baño propio costarán £255 semanales con un contrato de 13 semanas o más y £267 con un contrato mas corto. Las habitaciones con cama de matrimonio: £275 semanales con un contrato de 13 semanas o más y £285 con un contrato mas corto.

 

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*