Dalston: el encanto del este de Londres

Dalston_encanto_londres

Cuando uno decide trasladarse a otra ciudad, de las primeras cosas que hace es informarse acerca de los distintos barrios que la conforman y, si quieres vivir en Londres, seguro que te informas de qué puedes encontrar o cómo moverte por sus diferentes barrios. Cuánto cuesta alquilar una habitación en una determinada zona que te interesa, los supermercados más próximos, etc. Y es que hay cosas que tienes que saber antes de vivir en Londres.

Nosotros ya te hemos hablado de barrios como Chelsea o La City, pero, sin lugar a dudas, uno de los barrios que más se ha puesto de moda en los últimos años ha sido Dalston. El este de Londres sufrió una auténtica revolución como consecuencia de toda la infraestructura que había que realizar en esta área de Londres como consecuencia de los Juegos Olímpicos de 2012, que hasta el momento había estado olvidada. Nuevos edificios, parques, zonas comerciales, líneas de transporte… Londres se movía hacia el este.

Además, si quieres vivir en Londres y, concretamente en Dalston, podrás disfrutar de una mezcla de culturas, ya que muchos son los restaurantes, de diferentes tipos, que podrás encontrar en sus calles.

Aunque eso sí, si hay algunos que abundan son los turcos. La comida mediterránea ha conquistado esta área que antes se consideraba del extrarradio y ahora podrás encontrar cada pocos metros un restaurante turco. De hecho, el kebab más antiguo de Londres se encuentra en este barrio; Mangal se llama el restaurante y lleva abierto desde hace 25 años.

Otros sitios que no puedes perderte si quieres vivir en Londres en la zona de Dalston es el Dalston Roof Park, un edificio en el que podrás disfrutar de películas, fiestas y hasta yoga.

Tampoco podrás dejar de visitar el Rio Cinema si eres un apasionado del cine y el Princess May Car Boot Sale, un espacio en el que podrás encontrar todos los artículos vintage y retros que se te ocurran.

En definitiva, Dalston es un lugar en el que merece la pena vivir en Londres, en el que no te aburrirás y pasarás ratos muy divertidos rodeado de gente de todos los rincones del mundo.

Además, muy cerca de allí podrás disfrutar de otros encantos de la ciudad como el Mercado de Old Spitafields o el Mercado de las Flores de Columbia Road.

¡Qué lo disfrutes!

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*