Cursos de Verano en Inglaterra Para Niños, Jóvenes y Familias en Stratford-upon-Avon

Cursos de Verano en Inglaterra Para Niños, Jóvenes y Familias en Stratford-upon-Avon

Llegada esta época, es el momento perfecto para comenzar a plantearse qué hacer este verano de 2014.

Se te plantean miles de opciones… Ir a la playa (como prácticamente cada verano), ir al pueblo de los abuelos (si quieres tranquilidad, la tendrás)… o por qué no, aprovechar este verano para hacer algo diferente y que será beneficioso para toda la familia.

¿Por qué no pasar el verano en otro país realizando alguno de los cursos de inglés en Inglaterra que se ofertan? El dominio del inglés es algo que actualmente se da por hecho en cualquier puesto de trabajo, por lo que cuanto antes se empiece con su estudio y dedicación, más rápido y fácil será su aprendizaje. Cuando uno decide aprender inglés no es como sentarse delante de un cuaderno con un bolígrafo, hacer ejercicios y ya sabemos cómo usar los tiempos verbales, no. Un idioma requiere dedicación y esfuerzo, y quizás uno de sus principales factores desalentadores sea que el dominio de un idioma no se consigue de la noche a la mañana. Por este motivo, es muy importante que los niños y jóvenes aprendan divirtiéndose, siendo el inglés una parte más de su día a día, siendo este el principal objetivo de los cursos de verano en Inglaterra.

Por este motivo, en A London te proponemos disfrutar de uno de los cursos de inglés para familias, niños y jóvenes en Stratford-upon-Avon, una nueva experiencia que hará que este verano 2014 sea inolvidable.

No te creas que hemos elegido Stratford-upon-Avon para los cursos de inglés para familias al azar, no. No es una ciudad grande como Londres o Manchester, en la que todo va deprisa, ni tampoco es una aldea aislada del resto del mundo. En esta ciudad podrás encontrar todo lo que necesites, como restaurantes, cafeterías, tiendas, etc., sin perder el encanto de las típicas costumbres británicas.

Disfrutar de uno de los cursos de verano en Inglaterra que se ofrecen en Stratford-upon-Avon es ideal para pasar el verano en familia o para que tus hijos disfruten de su aventura. Tiene infinidad de actividades, desde teatros, hasta festivales de música, pasando por mercados al aire libre, y ah! Por cierto, se nos olvidaba comentarte que en esta ciudad nació el mismísimo William Shakespeare, considerado el escritor más importante de la lengua inglesa, y que además, este año al cumplirse el 450 aniversario de su nacimiento, la ciudad ofrecerá multitud de actividades y eventos para recordar a esta gran figura de la literatura británica. Así que ya tienes otra excusa para que tu verano 2014 mire hacia las islas británicas.

Es un entorno ideal para llevar a cabo cursos de inglés para niños en Inglaterra, ya que Stratford-upon-Avon cuenta con multitud de parques y espacios verdes para que realicen actividades durante todo el día. Es un entorno perfecto para que tus hijos aprendan inglés en verano casi sin darse cuenta.

Pero tranquilo, no te creas que esto es solo para ellos, como hemos dicho, toda la familia puede ir y disfrutar de esta experiencia, ya que también hay cursos de inglés para familias. Todos saldréis beneficiados de vuestra estancia en Stratford-upon-Avon y dejaréis de ver el inglés como esa asignatura que tenéis que aprobar o estudiar por obligación y necesidad. Pasará a formar parte de vuestra vida como una afición más, algo que haréis porque os gusta y no porque tenéis que hacerlo.

Con estos cursos de verano en Inglaterra cambiará vuestra idea de aprender inglés, de las aburridas escuelas y academias en las que se enseña mucha teoría y poca práctica, porque en este entorno, en cuanto salgas de la escuela podrás relacionarte con verdaderos ingleses que te ayudarán en tu aprendizaje y a través de los cuales verás las increíbles mejoras que irás alcanzando día tras día.

Así que… ¿Qué te parece si este año cambias la playa por uno de los cursos de verano en Inglaterra que te ofrece A London?

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*