¡Cumplimos 10 años!

Cumplimos 10 años

Ya está aquí, el año nuevo.  Otro más.  Para nosotros un año muy especial: ¡A London cumple 10 años!

Se han pasado volando y hemos hecho muchas cosas. Algunas muy buenas  y otras no tanto pero siempre con el mismo fin: intentar echar un cable a la gente que quiere viajar a Londres ofreciendo buenos ser vicios a buenos precios.

Y no todo ha sido vender,  hemos atendido también a mucha gente que solo quería orientación sobre temas diversos relacionados con Londres (y lo hemos hecho encantados) aunque últimamente la mayoría de estas consultas nos producen una sensación de tristeza ya que están relacionadas con la crisis y hablamos con muchas familias que se plantean  viajar a Londres para buscar una nueva vida: parejas de mediana edad, familias con hijos pequeños, gente joven con sus padres… a los que no podemos ayudar y es difícil orientar.

En fin…el balance es muy positivo y creemos que así lo ven nuestros clientes también.

Y aunque estemos en plena crisis esto hay que celebrarlo con orgullo y compartiéndolo con todos los que llegan hasta nosotros y la mejor forma de hacerlo, se nos ocurre, es bajando precios, o sea que estad atentos a las promociones que iremos lanzando a lo largo de estos días.

Happy birthday to us, happy birthday to us…

¡Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*