Instagram te cuenta qué pasa en Londres

Londres e Instagram

Enterarse de todo lo que pasa en Londres no es nada fácil. Un sinfín de actividades tienen lugar en la capital del Támesis día tras días en muchos de sus rincones, ya sean de los más conocidos o de los más secretos. Por ello te preguntarás, ¿cómo saber todo lo que pasa en la ciudad? Te dejamos algunas cuentas de Instagram y algunas publicaciones para que, ¡no te pierdas nada!

¿Buscas un sitio dónde comer? Si es así no puedes dejar de seguir en Instagram la cuenta de @top_london_restaurants, una cuenta que te inspirará (aunque eso sí, mejor no la mires si todavía no has comido 😉 ). Apunta también la de @paulwf, un foodie por excelencia.

Si lo que buscas son fotos únicas de Londres… No puedes perderte @greatarsenal, rincones, monumentos… Toda la ciudad en una sola cuenta. En esta misma línea está @alanisko, quien sabe captar perfectamente la esencia de la ciudad, al igual que la de @jeera.

Y hablando de una cuenta que muestra Londres en todo su esplendor es la de @londonist_com, que además de enterarte de todo lo que pasa en la ciudad gracias a su web, también podrás saber más en su cuenta de esta red social. Tampoco puedes perderte la cuenta de @timeoutlondon, una de las publicaciones por excelencia de la ciudad de Londres.

¿Y una cuenta curiosa? @peopleontheunderground, sin lugar a dudas. Y es que todo lo que pasa en el famoso “Tube” merece la pena ser capturado.

Ten en cuenta que si este verano decides pasarlo en Londres, tu cuenta de Instagram puede ser la que termine repleta de fotos de Londes, ¡anímate!

Y ahora te toca a ti, ¿conoces alguna cuenta en Instagram que recomiendes?

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*