Cuatro Fantásticas Actividades Gratis para Disfrutar durante tu Estancia en Londres

Changing of the Guard

Te sorprenderá saber, teniendo en cuenta lo cara que puede llegar a ser la ciudad, la cantidad de cosas baratas, o incluso gratuitas, que se pueden hacer en la capital del Reino Unido. De hecho, hay tantas actividades gratuitas repartidas por los 32 barrios que forman la ciudad que uno puede pasar semanas en ella y no tener tiempo para experimentarlas todas.

Puedes explorar galerías de arte sin pagar un céntimo, por supuesto, deambular por los monumentos más populares de la ciudad, hacer tours a pie gratuitos – por ejemplo, el tour de Harry Potter de Strawberry Tours – o incluso puedes asistir a conciertos y recitales sin pagar entrada. Entre todas las actividades gratuitas que ofrece la ciudad hemos destacado las siguientes, puesto que deben estar en lo más alto de la lista de cualquier turista que visite Londres.

Asiste como oyente a la Westminster Abbey´s Evensong

Se trata de un recital de canciones que ofrece la coral de Westminster Abbey, cuyas magníficas voces dejan sorprendidos a todos los asistentes. Además, la entrada a la abadía es gratuita, por lo que podrás visitarla y observar su magnífica arquitectura interior ahorrándote los £22 que pagarías por entrar fuera de este evento. Infórmate sobre los horarios pinchando en este enlace. (no está disponible en español, pero solo tienes que mirar los horarios de Evensong).

Acude a ver la ceremonia del Cambio de Guardia

Una visita a Londres nunca estará completa sino ves con tus propios ojos la popular ceremonia del cambio de guardia. Para informarte sobre el horario de este evento en el Palacio de Buckingham echa un vistazo a este enlace. Te recomendamos estar en el lugar a las 11:00 de la mañana para que encuentres el mejor sitio y sacar el máximo provecho de esta magnífica ceremonia británica.

Visita el Victoria and Albert Museum

Hay muchos museos y galerías de arte gratuitos en Londres, pero si solo tienes tiempo para visitar uno de ellos te recomendamos que vayas al Victoria and Albert Museum, ¡el museo de arte y diseño más grande del mundo! Cuenta con infinitas galerías para explorar y más de 4 millones de objetos pertenecientes a una colección de artes decorativas de muchos lugares del mundo. ¡Reserva toda una tarde para deambular por este magnífico museo compuesto por siete plantas!

Escucha música en directo en St. Martin-in-the-Fields

Esta famosa y sorprendente iglesia de estilo neoclásico ubicada al lado de Trafalgar Square ofrece sus propios conciertos musicales a la hora de la comida (entre la 1:00 y las 2:00 del medio día). Podrás escuchar desde música clásica hasta jazz y ver a bandas de todo el mundo en escena, así como a jóvenes promesas. El evento se organiza, normalmente, los lunes, martes y viernes. Para más información puedes pinchar en este enlace. (Disponible solo en inglés, busca los conciertos Free Lunchtime Concert).

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*