Un parque diferente en Londres: Crystal Palace Park

Crystal Palace Park

Si te hablamos de los parques que hay en Londres seguro que te acuerdas de Hyde Park, Green Park, Regent’s Park y Primrose Hill… Pero y si te decimos Crystal Palace Park, ¿conoces este parque?

Situado en el sur de Londres este parque es conocido porque en él podrás ver réplicas a escala real de dinosaurios. Sí, ¡dinosaurios! Podrás disfrutar de 15 especies diferentes en las que se explican todos sus detalles.

También cuenta con un laberinto, The Maze, en el que merece la pena perderse, aunque sí, asegúrate de poder encontrar la salida 😉

Si la gran mayoría de parques de Londres cuenta con un estanque, en el Crystal Palace Park esto se ve multiplicado por dos. Un espacio que te permitirá desconectar y disfrutar del sur de Londres.

Estas son las principales atracciones de este parque, al que puedes llegar en Overground. Aunque eso sí, si tienes la suerte de vivir cerca del Crystal Palace Park aprovecha cada ratito que tengas (especialmente si hace buen tiempo) para practicar deportes y actividades al aire libre ya que es un parque no muy turístico del que podrás disfrutar de la tranquilidad que ofrece. Y si no, si vives en otra zona y pasas una temporada en Londres gracias a nuestros cursos de inglés, pásate un día por el parque y ¡aprovéchalo!

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*