¿Conoces el cashback?

¿Qué es el cashback-

Si vives en Londres, seguro que cuando has ido a comprar al supermercado más de una vez la propia cajera te ha preguntado “Do you want any cashback?“. Puede que las primeras veces dijeras que no, por eso de al no conocer qué es, se niega directamente. Pues bien, si a día de hoy sigues sin saberlo te lo contamos en este post. ¿Qué es eso del cashback?

La verdad es que es algo muy útil y es que lo que la cajera te pregunta es si quieres una “devolución de dinero”. Te explicamos mejor qué significa esto. Imagina que sales de casa sin dinero en efectivo, simplemente con la tarjeta, pero sabes que después vas a necesitar dinero en metálico. Lo primero que se te ocurre es acudir al cajero, hasta que la cajera te hace la pregunta mágica. Lo que ocurre al responder sí a su pregunta es que si por ejemplo tu compra suma la cantidad de 15 euros, puedes pedir un cashback de 5 euros más, o 10 o 15, lo que necesites. Por ello lo único que tendrás que hacer es pagar más con tu tarjeta. Como hemos dicho, si por ejemplo tu compra es de 15 euros pero vas a necesitar 10 euros en metálico para cenar, a la hora de pagar pagarás 25 euros, es decir, tanto la propia compra en si como el dinero en efectivo. ¿Sencillo, verdad? Pues este es el funcionamiento del cashback de los supermercados.

 

comentarios

gladys
noviembre 4, 2015
Hola, soy de Argentina y deseo hacer un curso de ingles general plus, de 9 semanas. Quiero saber las condiciones del alojamiento, respecto si hay restricciones de salidas, y si podria tambien mientras estudio tener un trabajo temporario. gracias !!
Responder
    A London
    noviembre 4, 2015
    Hola Gladys, ¿a qué alojamiento te refieres concretamente? Saludos
    Responder

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*