En Londres, también hay que comunicarse

communication-project-manager

Hoy en día muchos de nosotros vivimos conectados a un smartphone, algo que puede suponer un problema cuando dejamos nuestro país y nos vamos al extranjero, momento en el que comunicarte con los que están lejos cobra verdadera importancia.

En muchos casos, y más si tienes pensado vivir en ciudades como Londres, una opción para solucionar esta situación es adquirir una tarjeta SIM para tu teléfono móvil. Existe gran cantidad de compañías telefónicas en Reino Unido, por lo que podrás elegir de entre todas la que más se adapte a tus necesidades.

Pero si vas a vivir en Londres por poco tiempo, por ejemplo, vas a realizar un curso de inglés durante dos semanas, una opción para no quedarte sin internet puede ser la oportunidad de aprovechar el WIFI que ofrecen las líneas abiertas de la ciudad.

Además de la gran parte de los restaurantes de la ciudad, el metro de Londres, también conocido como Tube, te facilitará conexión a la red en las principales estaciones de la red de metro.

A lo anterior hay que añadir la mejora anunciada por la misma red de transporte. Dicha mejora constará en la posibilidad de realizar llamadas desde el interior de las estaciones de metro; ya no tendrás que subir todas las escaleras que comunican el andén con la salida a la calle. La operadora de telefonía Everything Everywhere es quien se ha encargado de llevar a la práctica esta inicial idea. Esta nueva posibilidad que ofrece el Tube se basa en la conversión de la señal de cobertura en conexión wifi mientras se está en el metro.

Por cierto, si quieres saber más, los chicos de El Ibérico te cuentan las nuevas mejoras del metro y autobús de Londres. ¡No te lo pierdas! Ah, y sigue conectado; no te pierdas nada de lo que publicamos 😉

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*