Azimo: tu solución para transferir euros a libras

transferncia-azimo

Decidir vivir en Londres, o en cualquier otra ciudad de Reino Unido como pueden ser Oxford, Belfast o Edimburgo, supone tener en cuenta que tendrás que cambiar euros a libras (o cualquier otra divisa a libras).

El hecho de cambiar la moneda es algo que muchas veces se deja pasar, lo que conlleva que al instalarse en Londres todavía se use la tarjeta de débito de España o la cuenta bancaria española, por ejemplo, lo que supone perder dinero al realizar el tipo de cambio (ya que este sube y baja) y sumarse el valor de las comisiones (las cuales varían en función de cada banco). Por eso, cuando se comienza a vivir en Londres, uno de los primeros consejos que se dan es el de abrirse una cuenta bancaria en alguno de los bancos del país, tanto por comodidad como por utilidad.

Pero todavía queda una duda por resolver, ¿cómo transferir dinero sin que te perjudique el tipo de cambio y te cobren unas exageradas comisiones? Pues con servicios que facilitan la realización de transferencias de dinero como Azimo 🙂

¿Y cómo funciona? Con Azimo podrás transferir la cantidad que elijas pagando únicamente un euro de comisión por transacción y sin perder dinero con el tipo de cambio que normalmente aplican los bancos tradicionales, ya que en este caso Azimo aplica el tipo real de cada momento.

Azimo, con sede en Londres y atendiendo a clientes de más de 190 países, se basa en un sistema de transferencias muy sencillo que tiene como objetivo que todas las partes que participan en el proyecto salgan ganando.

azimo-transferencia

Como has visto, si estás pensando en vivir en Londres y necesitas cambiar euros a libras, recuerda que puedes hacerlo simplemente con una conexión a internet ya que con Azimo es muy fácil y ahorrarás mucho dinero y, también, mucho tiempo, como ellos mismos destacan en su web:

  • Azimo es económico: ofrecen los mejores tipos de cambio garantizados y tarifas muy bajas (podrás ahorrarte hasta un 90% en comparación con los gastos que supondría realizar una transferencia desde tu banco).
  • Azimo es fácil y práctico: como hemos dicho antes, podrás enviar dinero en cualquier momento desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.
  • En Azimo hay personas detrás, no máquinas, que te ayudarán si en algún momento del proceso de la transferencia si te surgen dudas. Además, esto es algo que no solo te dicen los chicos de Azimo, sino que desde la web de Trustpilot.es muchos han sido los clientes que han dejado sus comentarios tras la experiencia con ellos, algo que cada vez tenemos más en cuenta a la hora de tomar decisiones.
  • Y sobre todo, Azimo es seguro. Todas nuestras transferencias tienen un 100% de Garantía de Devolución.

El proceso para llevar a cabo la transferencia es muy sencillo y se estructura en tres diferentes pasos:

  • Crear el destinatario (recuerda que puede ser otra persona o incluso tú mismo si lo que quieres es enviarte dinero de un país a otro?
  • Ingresar la cantidad. Tú decides qué cantidad quieres transferir y cómo deseas pagar.
  • Confirmar y pagar. Comprueba que todos los datos están correctos y realiza la transferencia. El dinero no tardará mucho en llegar a tu cuenta 🙂

Si nosotros ya te dimos algunas razones por las que vivir en Londres, ahora ya sabes cómo realizar tu transferencias de dinero. ¿Estás listo para empezar?

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*