Angel: un lugar diferente

angel

En cuanto te bajas de la Northern Line en Angel, y sales a Upper Street, viendo todo lo que la rodea, sabes que este barrio del norte de Londres, que comienza donde termina City Road (y comunica con La City), es donde querrías vivir en Londres.

Te hemos hablado de otros barrios, como Dalston por ejemplo, y es que ambos son dos de los barrios más de moda de la ciudad de Londres.

En Angel podrás encontrar todo lo que necesites:

  • Buena comunicación en transporte público. Si eres de los que prefiere moverse por la ciudad disfrutando de las vistas que el autobús le ofrece, los recorridos que estos realizan por la misma son geniales. Puedes desplazarte en autobús hasta el mismo London Bridge, King’s Cross u Holborn.
  • Un sinfín de restaurantes. Encontrarás el que más se adapte a tus gustos y conveniencias; desde comida tailandesa, hasta italiana o pasando por el famoso Byron, un restaurante especializando en unas (espectaculares) hamburguesas.
  • Tiendas. Aunque puedes encontrar algunas en la calle principal, Upper Street, el encanto de las tiendas de esta zona se encuentra en una pequeña calle, llamada Camden Passage.
  • Supermercados. Cuentas con varias cadenas de supermercados muy próximas a la estación, aunque destaca el gran Sainsbury’s.
  • Cines. Justo al lado del supermercado están los cines, para que aproveches cualquier estreno para practicar inglés.

Además, si quieres vivir en Londres y puedes disfrutar de un día de sol, aprovecha para tomar tu almuerzo o simplemente descansar en Islington Green, un oasis entre los edificios de esta bulliciosa ciudad.

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*