Disponibilidad

Introduce las fechas de entrada y salida y te confirmaremos disponibilidad por email. Gracias.

General

OFERTA:  Para reservas hechas antes del 23/12.  Habitación Estándar a £215 libras semanales y habitación Plus a £226 libras semanales.  Estancia mínima de 1 semana.

Esta es una casa exclusivamente para estudiantes, situada muy cerca de la estación de metro de Bethnal Green (zona 2). Está dividida en 6 apartamentos de 4 dormitorios individuales cada uno, que comparten un baño, una cocina totalmente equipada (hay lavadora y secadora) y salón. Están decorados en un estilo moderno, son acogedores y tienen wi-fi.  Todos los dormitorios tienen cama de matrimonio, escritorio y silla. Te proporcionan la ropa de cama y toallas y hay servicio de limpieza de las zonas comunes cada 2 semanas.

Los residentes tienen acceso a las instalaciones de la residencia de al lado que incluyen salón con TV, terraza y aparcamiento para bicis.

Es una ubicación ideal para moverse hacia el centro o hacia la City.  Universidades como UCL, LSE, Central St Martins, City y Queen Mary están relativamente cerca.  El barrio es principalmente residencial y totalmente multicultural. Se ha puesto de moda en los últimos años.  Se han abierto hoteles, boutiques de todo tipo, galerías de arte y hay un ambiente bastante bohemio.

Estancia
Individual Estándar Individual Plus
1 semana
£245 £256
2-3 semanas
£240 £251
4 – 12 semanas
£230 £241
13 semanas o más £220 £231

Los precios son por semana.

Entrada

El contrato hay que hacerlo de sábado/domingo a sábado/domingo (aunque se llegue mas tarde o se salga antes).

Pago

Para hacer la reserva hay que pagar la totalidad de la estancia.

Menores

No se admiten.

Animales de compañía

No se admiten

Comodidades

  • Aparcamiento para bicis
  • Ropa de cama
  • Salón comunitario
  • Servicio de limpieza
  • Terraza
  • Toallas

Lo sentimos, no hay comentarios aún para este alojamiento