Disponibilidad

  • Habitación doble en John Aird Court - 1

    Habitación doble en John Aird Court - 1

    + más info
    Max:

    Desde el 24 de julio. Tiene cama de matrimonio (aunque anteriormente tenía 2 camas). Cuesta £205 semanales para 2 personas y £200 semanas para una, con todas las facturas incluidas. Contrato mínimo de 1 mes.

    No aceptan contratos que acaben entre el 5 de agosto y el 5 de septiembre.

     

  • Habitación individual en John Aird Court - 2

    Habitación individual en John Aird Court - 2

    + más info
    Max:

    Disponible desde el 6 de septiembre. Tiene cama de matrimonio. Cuesta £185 semanales con todas las facturas incluidas. Contrato mínimo de 1 mes.

    No aceptan contratos que acaben entre el 5 de diciembre y el 10 de enero.

General

Este piso está situada en Paddington a unos 5 minutos andando de la estación del mismo nombre (zona 1).  Tiene 3 dormitorios, cocina completamente equipada  y baño. Hay wi-fi y todos los dormitorios tienen armario, cómoda, escritorio y silla.

La ubicación es ideal. Muy cerca de muchas de las mayores atracciones turísticas y con acceso a varias lineas de metro, autobus y tren (incluyendo el Heathrow Express). Muy bien conectada con el resto de Londres y una zona muy comercial.

Pincha en la pestaña “Disponibilidad” para ver las habitación que hay libres.

Entrada

La entrada hay que hacerla de 9:30 a 18:00 de lunes a viernes. Llegadas fuera de este horario en días laborables tendrán un suplemento de £20. Entradas en fin de semana y festivos tienen un suplemento de £50.

Pago

Al hacer la reserva hay que pagar dos semanas de fianza por transferencia bancaria al administrador. Al llegar pagas el resto de la fianza (un mes en total) y el alquiler del primer mes más £25 de gastos administrativos. El resto del alquiler se paga mensualmente.

No proporcionan la ropa de cama pero a la llegada puedes comprar un juego de edredón y almohada por £30 al administrador.

Menores

No se admiten.

Animales de compañía

No se admiten.

Comodidades

  • Wi-fi Gratis

Lo sentimos, no hay comentarios aún para este alojamiento