Disponibilidad

  • Habitación doble en Hoe Street - 101

    Habitación doble en Hoe Street - 101

    + más info
    Max:

    Desde el 25 de julio. Tiene 2 camas individuales.  Con un contrato de 3 meses, cuesta £180 semanales con todas las facturas están incluidas (excepto el wi-fi, que cuesta £2 semanales).  Consultanos el precio para estancias más cortas.

     

  • Habitación individual en Hoe Street - 102

    Habitación individual en Hoe Street - 102

    + más info
    Max:
    Precio desde: £ 135,00
    Seleccionar fecha

    Desde el 17 de agosto. Tiene cama individual.  Cuesta £135 semanales con todas las facturas están incluidas (excepto el wi-fi, que cuesta £2 semanales).  Contrato mínimo de 3 meses.

    Por lo general, no aceptan reservas que acaben en diciembre.

     

General

Esta casa está situada en Walthamstow, a un par de minutos andando de la estación del metro Walthamstow Central (zona 3). Con dos plantas, tiene cocina totalmente equipada, salón, baño y 5 dormitorios.  Todas las habitaciones tienen armario, cómoda, escritorio, silla y wi-fi.

Walthamstow es un barrio principalmente residencial, bastante tranquilo y muy bien comunicado con el centro de Londres (20 minutos en metro). La casa está ubicada cerca de tiendas, supermercados, bares, restaurantes, etc.

Pincha en “Disponibilidad” para ver las habitaciones disponibles.

 

 

Entrada

La entrada hay que hacerla de 9:30 a 18:00 de lunes a viernes. Entradas entre las 18:00 y las 22:00 tendrán un suplemento de £30. Entradas después de las 22:00 y en fin de semana y festivos tienen un suplemento de £60.

Pago

Al hacer la reserva se paga 1 semana de fianza. A la llegada se paga 3 semanas más de fianza, el alquiler del mes corriente más £30 de gastos administrativos. También hay que pagar un depósito por las llaves (entre £30 y £45) El resto del alquiler se paga quincenal/mensualmente.

El wi-fi, que cuesta £2 semanales.

No te proporcionan la ropa de cama pero puedes comprar un juego completo al llegar por £35/£45.

Menores

No se admiten.

Animales de compañía

No se admiten.

Comodidades

  • Wi-fi (de pago)

Lo sentimos, no hay comentarios aún para este alojamiento