Disponibilidad

Para ver que habitacines hay disponibles

Envíanos una consulta con la fecha que deseas

General

Son varias casas de un mismo proveedor en Willesden Green, todas de varias plantas y situadas entre 5 y 10 minutos andando de la estación de metro del mismo nombre (zona 2). Tienen entre 10 y 15 dormitorios, de 4 a 6 baños, 2 cocinas, salón comedor y jardín. Proporcionan ropa de cama y las zonas comunes se limpian una vez por semana.  Hay calefacción,wi-fi, lavandería y teléfonos de pago para recibir y hacer llamadas.

Hay habitaciones individuales, dobles y triples que cuestan desde £125, £180 y £255 por semana, respectivamente, con todas las facturas incluidas.

Contratos mínimos de 3 meses (6 meses dependiendo de la época). Cuando los contratos son de menos de 6 meses se paga una semana de gastos administrativos.

Willesden Green es un barrio residencial bastante tranquilo y muy bien comunicado con el centro de Londres (unos 15 minutos en metro).  En la calle mayor hay todo tipo de comercios, bares, restaurantes, una biblioteca, un polideportivo y también hay varios grandes parques cercanos.

Para ver la disponibilidad, pincha en el botón de “Enviar Consulta” y te contestaremos con información concreta de las habitaciones disponibles.

Entrada

El día de la llegada hay que estar en la casa entre las 9.00 y las 18.00 (de lunes a sábado). Llegadas fuera de estas horas tienen un suplemento de £25.

Pago

Piden un mes de fianza y para hacer la reserva hay que pagar £400 de la fianza.

Al llegar firmas el contrato (£30 de gastos administrativos) y pagas lo que queda de la fianza lo que corresponda al alquiler del primer mes. El resto del alquiler se paga mensualmente.

Menores

No se admiten.

Animales de compañía

No se admiten.

Lo sentimos, no hay comentarios aún para este alojamiento