El Alojamiento en Londres y Ángel ¿Por Qué A London?

vivir en Londres, estudiar inglés en Londres, alojamiento en Londres

Ángel, de 36 años, ha decidido que este verano va a ser diferente. Quiere aprovechar esta época para estudiar inglés en Londres.

Profesor de universidad, con estudios de doctorado, Ángel se ha propuesto vivir en Londres, con el objetivo de aprender inglés y adquirir experiencia al establecer contacto con otros profesionales de su campo y conocer el Instituto de Educación de la Universidad de Londres. Y es que como ya te comentamos hace unas semanas, Londres es ciudad de oportunidades, donde puedes conseguir lo que te propongas, sea cual sea tu objetivo, vengas de donde vengas, y seas como seas.

Nos encontró por Internet, y de entre todas las alternativas posibles nos eligió por dos motivos que resalta:

  • Una oferta excelente en relación calidad-precio. 
  • Seguridad, algo cada vez más demandado en este sector, donde un trato diferenciado y único es clave a la hora de decidir. Resalta especialmente los buenos comentarios de la web y la interacción que se realiza con los usuarios, contestándoles rápidamente cuando realizan una pregunta.

¿Y por qué prefirió reservar el alojamiento en Londres con antelación? Porque es imprescindible si vas a vivir en Londres, como bien sabrás, y lo ideal es asegurárselo antes de llegar a la ciudad, ¿Por qué?

  • Ahorrarás una enorme cantidad de tiempo. Si decides buscar alojamiento en Londres directamente en la misma ciudad, te darás cuenta de que encontrar una buena casa, que cubra todas tus necesidades y expectativas, no es nada fácil. Timos en los que te piden pagos por adelantado mediante pagos por transferencias, visitas a las viviendas en las que los propietarios no llegan, etc. Esto retrasará que tu objetivo de aprender inglés en Londres se vaya retrasando, ya que lo primero seguirá siendo encontrar un sitio en el que vivir.
  • En Londres, la vivienda cada vez es más cara. Los expertos hablan de una burbuja inmobiliaria en toda regla, y no es para menos; cada vez hay más demanda, y menos oferta.. Por lo que aquí vuelven a aparecer los timos: caseros y agencias que se desentienden una vez que realizas el pago, precios por habitación que no son los reales ya que en muchos casos se inflan las rentas, etc. En definitiva, se aprovechan del recién llegado.
  • Cuando se llega a una ciudad como Londres, y se quiere encontrar alojamiento, muchas veces se comienza a buscar por zonas céntricas. Pero a veces elegir áreas más alejadas supone un mayor ahorro de dinero, y una mejora de las condiciones.
  • Y otra vez, seguridad.

En definitiva, es mejor ser previsor y ahorrarse sustos, además de tiempo y dinero. Ten en cuenta que tanto si eliges residencia, como vivir en Londres con una hostfamily, compartir piso o estudio, la casa que elijas será TU casa, TU espacio.

Todo el proceso a seguir para la reserva de alojamiento en Londres es muy sencillo y en tres pasos lo tendrás listo, tal y como cuenta Ángel:

  1. Iniciar los trámites formales de la reserva.
  2. Hacer el pago del servicio.
  3. Llegar a Londres y alojarse.

Eso es todo lo que tienes que hacer en lo referente al alojamiento si quieres vivir en Londres.

En palabras de Ángel respecto a si recomendaría A London a otras personas, esta fue su respuesta:

“Sí. El servicio es bueno, rápido y fiable. La atención es personalizada y de calidad.”

Por ello, no te decimos nosotros que puedes confiar en nuestros servicios, sino que te lo dice Ángel en este caso, y antes te lo dijeron Irene, Sergio y María. Diferentes experiencias, pero todas con algo en común: Londres como destino.

¿Quieres ser tú el siguiente que nos cuente cómo ha sido vivir en Londres? ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*