Alojamiento gratis en Londres

¿Buscas habitación en Londres para entrar entre ahora y principios de septiembre? Gracias a uno de nuestros proveedores de habitaciones en casas compartidas en Londres, Right London Properties, te traemos una oferta genial: alojamiento gratis durante una semana en habitación compartida o con un descuento de £85 durante una semana en habitación individual.

Requisitos:

  • Contrato de 3 meses como mínimo
  • Contrato que comience entre el 21 de julio y el 3 de septiembre
  • Reserva hecha antes del 31 de julio

Para hacer la reserva tendrás que pagar una semana de fianza y a la llegada tendrás que pagar 3 semanas más de fianza y lo correspondiente al alquiler del primer mes y el contrato, £50.   La fianza se devuelve a la salida.

Además, nosotros también te haremos un descuento en nuestros honorarios de gestión de la reserva.  En vez de 65€ te cobraremos 40€.

Por si no lo sabes ya, con todas las reservas A London incluye una tarjeta SIM británica gratuita con £5 de saldo, de Giffgaff

¡No dejes pasar esta oferta!

A continuación tienes el listado de las habitaciones que Right London Properties ofrece para entrar en las próximas semanas y debajo tienes un mapa con su ubicación. Pincha en el enlace de cada habitación para ver la información de la habitación y la casa y las condiciones de reserva.

Iremos actualizando la lista durante este mes o sea que estate pendiente de las novedades.

Fecha entrada* Casa Zona Tipo de habitación Precio normal Precio 1ª semana
21/07 – 4/08 Colegrave Road 2 Cama en habitación doble (chicas) £85 £0
21/07 – 4/08 Leyton High Road 3 Habitación individual £140 £55
21/07 – 4/08 Rowley Gardens 2 Habitación doble (2 camas) £190 £0
31/07 – 14/08 Pearcroft Road 3 Habitación individual £130 £45
02/08 – 16/08 Northleigh House 2 Habitacion individual £145 £60
           
           
           
           

*Fecha de entrada:  la fecha de inicio del contrato tiene que ser en esas fechas, aunque se entre en la habitación más tarde

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*