Alojamiento barato en Navidad

Londres en Navidades

Si vas a viajar a Londres en Navidad y buscas alojamiento barato, una muy buena opción es alquilar una habitación en una casa compartida.

Siempre y cuando la estancia sea de un mínimo de 7 noches y tu edad inferior a 35 años (mayor de 18) , puedes optar a todas las opciones que verás en la sección de habitaciones en casas compartidas.

Los precios en esa sección son para estancias de más de un mes pero algunas de las habitaciones (lo verás indicado) se pueden reservar para estancias de a partir de 1 semana.  Consúltanos el precio.   Hay que pagar £30 de fianza (que se devuelven a la salida) más £30 de gastos administrativos a la llegada.

 

comentarios

erick
octubre 9, 2012
Hola buenas tardes: Soy Erick Treviño, pienso llegar el dia 30 de octubre, y estoy buscando una habitacion, a ser posible compartida, cerca de la estacion bethal green, gracias... a quien ppudiera ayudarme Atte erick
Responder
    A London
    octubre 10, 2012
    Hola Erick, para el 1 de noviembre tienes esta habitación muy cerca de Bethnal Green: http://a-london.com/servicios/alojamiento/pisos-compartidos/noviembre/1novhabitacion…vidual-dalston/. Saludos
    Responder

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*